El Reparto De La Película Scott Pilgrim Sigue Creciendo

Hace tiempo se anuncio que realizarían la película de Scott Pilgrim basada en la historia que actualmente escribe Bryan Lee O’Malley.  El director para dicha hazaña es nada menos que Edgar Wright. (Shaun of the Dead, Hot Fuzz)

Últimamente han sido revelados muchos actores que serán parte del reparto de la película.

Primero tenemos a Michael Cera quien interpretará al muchacho chico de la película gacha, al héroe pues, Scott Pilgrim.  Y como la chica de sus sueños, Ramona Victoria Flowers, estará la actriz Mary Elizabeth Winstead.

Los personajes de apoyo son Stacey Pilgrim, hermana de Scott, que será interpretada por Anna KendrickEllen Wong tiene el papel de la ex-novia de Scott, Knives ChauKieran Culkin es Wallace Wells, el compañero de cuarto de Scott.  Y Brie Larson será Envy Adams, ella fue novia de Scott y cuando rompieron necesito de tiempo para sobreponerse.  Aubrey Plaza es Julie Powers ella es algo así como la ocasional novia de Stephen Stills.

Scott esta en una banda de Rock llamada Sex Bob-omb, los integrantes son: Stephen Stills quien será interpretado por Mark Webber y Alison Pill es Kim Pine, Johnny Simmons es Young Neil que aunque no esta en la banda, es el más grande admirador de ella.

Para que Scott pueda seguir saliendo con Ramona sin interferencias, necesita enfrentarse con sus siete anteriores exes malignos, sin embargo se desconoce hasta donde abarcará la película, pues hasta el momento han salido 4 volúmenes de la serie y en cada volumen a enfrentado a un exe maligno, es por eso que hasta el momento solo hay cuatro actores para esa tarea, sin embargo en Febrero 2009 sale el volumen 5 y es posible que la película también incluya un quinto enemigo.

Los cuatro exes malignos que han sido incluidos en el reparto hasta el momento son: Satya Bhabha interpretando a Matthew Patel, el primer exe maligno quien tiene poderes místicos, Chris Evans es Lucas Lee, segundo exe maligno, un patinador profesional que se convirtió en una estrella de cine, Brandon Routh será Todd Ingram, tercer exe maligno, es un rockero famoso, vegetariano y con poderes psíquicos.  Y por último Mae Whitman será Roxy Richter, la cuarta exe maligna, es mujer (ven porque son exes y no ex-novios) y es medio-ninja.

En el sitio de joBlo.com pusieron fotos de algunos personajes y el actor que lo interpreta, hicieron muy buena selección.

Con este reparto y con el director realmente tengo muy buenas expectativas para esta película, apenas el año pasado empecé a leer el volumen #4 y me gusto tanto que conseguí el resto de los volúmenes publicados, con decir que mi esposa ya lo leyó y me dijo que le parecio muy entretenido, tiene planes para leer el resto de la serie.

Escribiendo esto recordé que no he puesto una reseña de Scott Pilgrim, espero tener oportunidad este fin de semana para releerlo y publicar algo para la otra semana.

¿Qué más puedo decir? ¿Ya leíste Scott Pilgrim? ¿Crees que sea una película entretenida?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑