aeComics

El Relanzamiento De Superman Es Peor De Lo Que Pensaba

DC anunció hace algunos meses que relanzaría 52 títulos y entre ellos estan los de Superman (Action Comics y Superman), ayer el blog de DC publicó algunas revelaciones del Superman del “nuevo siglo”.

Realmente van a olvidar TODAS las historias que ocurrieron desde 1985 (Crisis en las Tierras Infinitas) para darle borrón y cuenta nueva.   No entiendo cual es el objetivo de crear un Superman del nuevo siglo con las características del siglo pasado.   Marvel creo un universo nuevo para atraer a gente joven y después estos jóvenes se pasaron al universo 616 y la vida continua tranquilamente.  Este movimiento de DC no me gusta y no me gusta.   Y de la armadura ni siquiera me pongo a escribir al respecto.

Portada de Action Comics v2 #1

Portada de Superman v3 #1

Un comentario que me dio mucha risa decía que Superman había sido Brandnewdayed (En referencia a la historia de Spider-Man titulada Brand New Day), y el usuario dio la definición: verbo, un termino en los círculos de entusiastas de cómics que se utiliza cuando eliminan la existencia de un matrimonio entre un héroe y su media naranja, esto con el objetivo de que el personaje en cuestión se pueda relacionar más fácilmente con el publico no casado.

Lo que ayuda y no me deja eliminar ambos títulos de mis pedidos mensuales es que el escritor de Action Comics es Grant Morrison y el de Superman es George Perez.

Esperaré unos meses y después decidiré.   El resto de los títulos los dejaré de comprar con la excepción de Linterna Verde.

¿Qué te parece el cambio de DC?