El Relanzamiento De Superman Es Peor De Lo Que Pensaba

DC anunció hace algunos meses que relanzaría 52 títulos y entre ellos estan los de Superman (Action Comics y Superman), ayer el blog de DC publicó algunas revelaciones del Superman del “nuevo siglo”.

  • Superman es un extraterrestre tratando de ajustarse desesperadamente a su hogar adoptivo.   En la serie debe buscar la manera de aceptar la pérdida de su planeta y de ambos padres adoptivos.
  • Es más Kal-El del planeta Krypton que Clark Kent de Kansas.
  • Es un solitario tratando de encontrar su lugar en el mundo.
  • En la primera historia de la serie se explorarán los orígenes del traje de Superman, pues este evoluciona de unos pantalanes de mezclilla y unas botas de trabajo a una armadura de batalla que da tributo a su pasado Kryptoniano.
  • Sus poderes tienen límites.   Cuando inicia la serie, Superman puede saltar edificios altos, pero su habilidad para volar esta en pañales.
  • Clark Kent es soltero y vive por su cuenta.  Nunca ha estado casado.
  • Lois Lane sale con un compañero de trabajo en el Daily Planet (su nombre no es Clark Kent) y tiene un nuevo puesto en el periódico.

Realmente van a olvidar TODAS las historias que ocurrieron desde 1985 (Crisis en las Tierras Infinitas) para darle borrón y cuenta nueva.   No entiendo cual es el objetivo de crear un Superman del nuevo siglo con las características del siglo pasado.   Marvel creo un universo nuevo para atraer a gente joven y después estos jóvenes se pasaron al universo 616 y la vida continua tranquilamente.  Este movimiento de DC no me gusta y no me gusta.   Y de la armadura ni siquiera me pongo a escribir al respecto.

Cover Action Comics v2 #1

Portada de Action Comics v2 #1

Cover New Superman v3 #1

Portada de Superman v3 #1

Un comentario que me dio mucha risa decía que Superman había sido Brandnewdayed (En referencia a la historia de Spider-Man titulada Brand New Day), y el usuario dio la definición: verbo, un termino en los círculos de entusiastas de cómics que se utiliza cuando eliminan la existencia de un matrimonio entre un héroe y su media naranja, esto con el objetivo de que el personaje en cuestión se pueda relacionar más fácilmente con el publico no casado.

Lo que ayuda y no me deja eliminar ambos títulos de mis pedidos mensuales es que el escritor de Action Comics es Grant Morrison y el de Superman es George Perez.

Esperaré unos meses y después decidiré.   El resto de los títulos los dejaré de comprar con la excepción de Linterna Verde.

¿Qué te parece el cambio de DC?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

3 Commentarios

  1. Absolutamente horrible.Coincido contigo en que es peor de lo que esperaba.No lo he leído y ya quiero que vuelvan a la anterior continuidad.

  2. Pueden rebootear superman todo lo que quieran. de cualquier forma no lo harán un mejor personaje.

    Me he dado cuenta que por si solo no me agrada mucho. Necesito tenerlo en combo con Batman o con Wonder Woman para que amarre.

    Por cierto, ojala no toquen los títulos de Batman, porque ahí si le darían en la torre a buenas historias y personajes…. un momento… regresar a Bruce Wayne como el Batman de Gotham y a nightwing como personaje segundón no se escucha tan mala idea. En todo caso si lo van a brandnewdayzar lo que pueden hacer es quitarle a sus dos hijos pequeños y ya. :D

  3. Ese Damian como que no agrego mucho a la historia, y Tim me caia bien como Robin, pero como Red Robin ya no, cada vez me convenzo que es una buena idea el “reset” lo malo es que un “reset” cada ciertos años no es “cool” y Batman lo deje de leer cuando Bruce dejo el escenario.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑