El regreso del Héroe Americano

El más grande héroe americano está de regreso y no, no me estoy refierendo ni al Capitán América ni a Supermán, estoy hablando del único e inigualable maestro de secundaria Ralph Hinkley.

The Greatest American Hero fue una serie de TV de los años ochenta, nombrada de diferentes formas al ser traducida pero que en mis memorias de aquellos años es recordada como “Superheroe por accidente“. La serie nos narra como el maestro Hinkley (personificado por William Katt), mientras realizaba un viaje por el desierto, recibe un traje especial de manos de unos extraterrestres junto con la encomienda de resolver los problemas del mundo. El traje brinda a su portador muchos poderes, pero el maestro pierde el manual del traje mientras regresaba a la civilizacion.

Logo de The Greatest American Hero

Logo de “The Greatest American Hero”

El señor Katt ahora dirige Catastrophic Comics y acaba de grabar una retrospectiva del personaje (que acaba de cumplir 25 años) y, en conjunto con Arcana Studios, planean actualizarlo y publicar un comic y una serie de cortos animados.

En lo personal tengo un grato recuerdo de esta serie, pues era muy divertida (piensa en cuando Peter Parker está aprendiendo a usar sus poderes en la primera película de Spider-Man y tendrás una idea) y presentaba un concepto de superhéroe muy diferente al de los comics.

¿Que te parece la idea de publicar este comic? ¿Viste la serie original en TV?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. quisiera saber el mnombre de la cancion de la serie un super heroe por accidente y el nombre de su interprete

  2. @Dany: El interprete es Joey Scarbury y la canción se llama Believe It or Not.

    ¡Saludos!

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑