Tengo muchas películas favoritas y una de ellas es Como Entrenar A Tu Dragón, me parece una historia EXCELENTE y entretenida, fue por eso que me emocioné mucho al ver el pequeño avance que presentó Dreamworks de la continuación de las aventuras de Chimuelo e Hipo.

Dreamworks describe la película de la siguiente manera: “Mientras que Astrid, Patán y el resto de la pandilla se dedican a competir en carreras de dragones (el nuevo deporte favorito de la isla), el ahora equipo inseparable de Chimuelo e Hipo viajan por los cielos, descubriendo nuevos territorios y explorando nuevos mundos.  Cuando una de sus aventuras los lleva a una cueva de hielo, la cual es hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete Dragón.  Chimuelo e Hipo se encuentran en el centro de la batalla para proteger la paz.”

how-to-train-your-dragon-2-old-hiccup-teaser

Según leí, Hipo es 5 años mayor, es decir que casi el mismo tiempo ha pasado en el mundo real (recordar que la primer película es del 2010), de primera instancia es un movimiento arriesgado, porque al rediseñar los personajes puedes provocar que no sean del agradado de todos, pero al mismo tiempo es una declaración de que aunque es una continuación quieren crear algo nuevo y original que pueda rivalizar con la primera parte.

¿Qué te pareció este corto video?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.