blackspidey.jpgHace unas semanas CBR se dedico a comprobar una leyenda urbana que hacia tiempo circundaba en el mundo del comic, la susodicha decía lo siguiente: el traje negro de Spider-Man fue idea de un fan.  CBR hizo sus investigaciones y descubrió que la leyenda era cierta.

Un fan envió una historia a Marvel donde Peter empezaba a usar un nuevo traje, la idea del fan era que Reed Richards le regalará un traje de moléculas inestables, y estas de alguna forma le ayudarían a Peter  a incrementar sus poderes.  Nada que ver con el traje alienígena. El traje seria negro en su totalidad solo con una araña roja al frente.

A Marvel le gusto la idea y se le ofrecieron $220.00 dólares (recordemos que fue por allá en 1982) por ella, pero también le dieron la oportunidad de el escribir el guión.

Para leer toda la historia vean primero este enlace y posteriormente lean este. El resto de la historia esta interesante, échenle un vistazo.

Que bien se ha de sentir ser parte de la historia de un personaje, ayudar a diseñar una idea, un concepto.

¿Te ha dado por escribir o desarrollar algún guión para un personaje?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.