El Nuevo Traje De La Mujer Maravilla

DC mostró el nuevo “look” de la Mujer Maravilla, como se pueden dar cuenta el cambio es muy radical. Los creadores de este nuevo estilo son Jim Lee y J. Michael Straczynski.

El cambio no solo es su traje, también esta extendido a su línea de tiempo, habrá un cambio en la línea temporal y la vida de la Mujer Maravilla sufrirá cambios, la Isla Paraíso es destruida, su madre morirá cuando ella apenas era una infante, es raptada y criada en Nueva York, a través de la historia ella tratará de corregir esa línea temporal para regresar todo como estaba.

¿Interesante? No mucho, lo que si es interesante es el cambio en su traje, más acorde a una amazona.  Espero que se quede este estilo un buen tiempo.

¿Qué te pareció?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

6 Commentarios

  1. Se ve muy bien, el traje muuy moderno! No me identifico con esta mujer maravilla creo que ya estoy fuera de epoca… Si cambiar el traje y la historia porque no mejor hacer otro personaje?

  2. Porque eventualmente la historia regresará a ser la misma y el traje tambien, con esto cambio a los lectores de la princesa Diana les dan algo nuevo en la historia.

    Saludos!

  3. si le pintamos el pelo de rubio es Cassie.

  4. Pues se parece, pero los trajes de Cassie que tenian la chaqueta, ella traia pantalones cortos, y ahora que trae pantalones usa ombligueras, :)

  5. Me gusta mas con el anterior traje, aún que digan que estoy fuera de época, también opino que mejor ubieran creado otro personaje; nótese que a pesar de los cambios que le hagan los colores clásicos (USA)persisten.-

  6. el traje esta + o – , pero ni modo lo q no me parece es q le cambien la historieta ORIGINAL con la cual la conocimos, PERO BUENO LAS TAQUILLAS HABLARAN POR SI SOLAS

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑