Como era de esperarse las críticas sobre la guarnición del sable de luz del Sith han inundado Internet, muchas son bastante graciosas, pero me gustaría compartir mi favorita hasta este momento.

Star Wars - Laser Weapons Ideas

Solo un detalle que se le paso al creador de la imagen, algo muy parecido al “butter knife” ya fue visto en la película The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy, cuando Trillian le muestra a Arthur un cuchillo que mientras corta el pan también lo tuesta.

Lightsaber Knife
Lightsaber Knife Cutting Bread

Pero regresando a las criticas, se que algunas personas se han puesto a favor de esa peculiar defensa, pues dicen que es necesaria porque es común que a los Jedis les corten la mano con facilidad, sin embargo yo creo que hubiera sido mejor una defensa de cortosis, con eso no habría peligro de que tu mismo te hicieras daño y ningún sable de luz podría pasar esa defensa.

The new lightsaber

¿Qué opinas al respecto?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.