En el número 34 de la serie Captain America, este personaje hace su re-aparición y se responderá la pregunta: ¿Quién será el elegido en portar el traje y el escudo?

Pero parece ser que la respuesta se filtro por varios medios y es casi seguro, a menos que Marvel nos quiera hacer pensar eso, que es Bucky Barnes quien seguirá con el legado de Steve Rogers.

Estuve leyendo los números posteriores a la muerte de Steve, y me gusto mucho el desarrollo de Winter Soldier (Bucky), quien también apareció en la miniserie de Origins de Wolverine.

Me gusta la idea de que el compañero anterior sea quien reemplace a la leyenda, pero, al igual que muchas personas, no me gusta del todo la idea de la pistola.  Yo se que Captain America es un soldado, ergo, debería usar armas, pero como que no se le ve bien, como que no le queda el estilo.

Captain America #34 Gun

En Internet busque portadas de números anteriores de Captain America, cuando Steve y Bucky participaban en la WWII, para ver si alguna se pudiera ver que Steve sostenía una una pistola o un rifle, solo encontré la portada de una novela llamada Captain America: The Great Gold Steal.

Captain America with a gun

¿Crees que algún día regrese Steve Roger a ocupar el puesto de Captain America?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.