El “Monstro” Que Apareció En Ultimate Spider-Man

Hace unos días alx me envío unas fotos de un animalejo que sacaron en las playas de Los Algodones, Guaymas, cuando vi la imagen me recordó a una que sale en el número más reciente de Ultimate Spider-Man, el 132.

Este es la imagen del comic.

Este es el espécimen en cuestión.

Me pregunto si las personas se seguirán bañando en esa playa después de ese hallazgo, porque de solo pensar que mientras te estas dando un chapuzón, esa anguila/pescado se te puede enrollar en los pies y jalarte al fondo,  no creo que sea algo muy relajante.

No hay duda a veces la realidad es más extrañar que la ficción.

Por cierto… Feliz Día de La Toalla.

¿Te dio pesadillas la anguila/pescado?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

9 Commentarios

  1. Que horror !!! y que bueno que me dices para buscarnos otra playita…
    Feliz dia de la Toalla

  2. me ganaste el recordatorio del dia de la toalla… que este año si respete y ando con mi toallita para todos lados, jajaja.

  3. Una vez estaba con un grupo de la escuela en un manantial que desemboca en la laguna de Catemaco, Veracruz; y pasó una víbora de agua, como de 30 centímetros y todo el grupo salió corriendo del agua! imagínate si nos topamos con una cosa de estas!!!

    Saludos!

  4. @Anabell: Jejejeje, mejor Cancún, :)

    @Israel: ¡Fotos! ¡Fotos! Queremos pruebas, :)

    @Pipiripau: La verdadera pregunta es ¿Catemaco es tan extraño como lo pintan en la tele? Jajajaja, ya me imagino al que la vio: ¡vibora! ¡vibora! y todos corriendo pa’ fuera, :)

  5. digno de ser un bocado para goku, uno que se comería y mataria de un puñetazo. Estamos a un paso mas cerca del chupa cabras..:s k meyo.

  6. Como comentario, creo que no es en guaymas donde lo encontraron!

  7. ¡Ájale! Entonces mis fuentes no fueron confiables, tendre que bajarles el sueldo, De pura casualidad ¿sabes donde fue?

  8. Si fue en Guaymas dónde lo encontraron, para ser específico en la playa los Algodones, en San Carlos Nvo. Guaymas Sonora….

    y no es una Anguila/Pescaso es un “Pez Remo” estos especímenes habitan en las grandes profundidades quizas este pez se des-oriento y salio a la superficie a morir.

  9. Muchas gracias Renze por confirmar la noticia, y muy buena información al decirnos el nombre del pescado.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑