El Manga

En los últimos años he visto que en las tiendas de comics en México han sido inundadas por mangas, leyendo algunos blogs encontré uno llamado Rumbo a Japón que hace mención que el 40% de lo que se publica en Japón son mangas.  Le pasará algún día lo mismo a México, será esté el inicio de una nueva era donde las editoriales Mexicanas puedan acrecentar las publicaciones nacionales? En lugar de reimprimir lo de otros países.

¿Te gustan los mangas? ¿Como la ves? ¿Estoy alucinando?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. Que sospresa me he llevado cuando he visto mi link en tu blog! le dare una visualizada aver que tal!

    Un saludo!

  2. Hola, es que tu blog es uno de los que leo, y dejame decirte que me gusta mucho, haces un excelente trabajo, sigue asi!!! Saludos!!

  3. Estas equivocada esa epoca ya existio se llamo la epoca de oro(1940-1950) y de plata(1960-1970) de la hsitorieta mexicana o paquito o monitos como quieras decirle. Como siempre los otakus no saben nada de la historieta mexicana buscala en google y te daras cuentas que era mas que el manga http://es.wikipedia.org/wiki/Historieta_en_M%C3%A9xico

  4. @Julio Cesar: Muchas gracias por tu comentario, en efecto, esa época ya paso, el año pasado estuve en una expocisión del museo del estanquillo en México, D.F., era de la familia burron y lei una frase que me gusto mucho, y era referente a que en México se leian comics más que en cualquier parte del mundo, desgraciadamente esa época ya paso, y mi pregunta era enfocada al futuro no al pasado, pero tal vez estuvo mal planteada: ¿Volverá algún día la epoca donde la historieta mexicana pueda repuntar?

    Por otro lado, el sentido de lo que escribi era hacer una comparación entre el manga en Japón y la historieta Méxicana, lo que menos me interesa es el manga en México.

    Saludos,

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑