El Final De Blackest Night

Blackest Night 8 Portada

Blackest Night 8 Portada

No me la creo, la historia iba tan bien.
Los tie-ins fueron de calidad regular pero por lo menos no retrasaban a los tres títulos principales, y esos tres títulos iban a todo vapor, en forma, con calidad y sin freno hasta que convergieron en el numero final: Blackest night 8.
Y me decepciono ese numero…. no me había imaginado lo que iba a pasar y no tenia expectativas, simplemente quería que el numero me sorprendiera al igual que lo hicieron los anteriores ó como el final de “Sinestro Corps War“… y entonces no paso eso.
Hay varios personajes que me alegre de ver y muchos otros que me fastidiaron la lectura.
Tuvo detalles y seguramente habrá muchas repercusiones, pero en general me decepciono el final de la historia.

¿A alguien le paso lo mismo?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

7 Commentarios

  1. no he podido leer Blackest Night, pero que mal :s, fue anunciado como LA historia y EL evento…

  2. A mi no me sorprendio para nada este final, yo ya lo sentia venir, revivir a todos esos fracasados, practicamente trajieron de vueltas a todos de la forma mas patetica, un ser ultrapoderoso los vuelve a la vida, era muy obvio. Sinceramente esta saga me aburrio mucho todo era muy predecible y ademas la estupidez de que la tierra es el centro del universo me parecio algo que no era necesario, se nota que el guionista se quedo sin ideas y mando la primer fruta que se le ocurrio. Honestamente una porqueria, estoy cansado de que lo unico que sepan hacer los escritores sea revivir viejas glorios haciendolas pasar como algo nuevo. Demostrandome una vez mas que el comic americano esta muerto y listo para ser enterrado.
    Saludos.

  3. No he tenido chance de leer más allá del #2, estoy esperando a comprarme el TPB y leer todo de corrido…

    Saludos!

  4. Ups!! que bueno que la avente sin spoilers, jejeje

  5. @Pipiripau: Quisiera ser tu, cuando te sientes a leer el TPB completo de La Noche Más Negra, sera una gran aventura, :) ¿Y como va la nueva vida de padre? ¿Ya tienes ganas de dejar de trabajar para estar el 100% del tiempo con tu hijo?

  6. La vida de padre es mucho más fácil de lo que me habían hecho creer (al menos hasta ahora) el monstruo ya tiene 3 meses y es súper tranquilo; ya es muy risueño y platicador…

    Tengo la gran ventaja de tener un negocio propio y el monstruo está aquí conmigo toooooodo el día, no lo pierdo de vista ni 5 minutos y aunque trabajo en la compu lo estoy viendo siempre…

    Si todos van a ser así quiero otros 5 al menos jajaja

    genial!

    Saludos…

  7. A mi me paso lo mismo, cuando me decian que ya no iba a dormir, que iba a ser bien dificil, etc. Me daba miedo; en efecto he dejado de hacer algunas cosas, por ejemplo en la lectura voy bien atrasado, pero lo que dejas no se compara a lo que ganas.

    Ya que mencionas lo de estarlo viendo, cuando mi hija no caminaba todo era mas facil, pero desde los 10 meses empezo a caminar y ahora no quiere estar acostada y hay que andar tras de ella, a ver como te va a ti con eso, jejejeje, :)

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑