El Día Más Brillante

Después de la saga La Noche Más Negra que ocupa al universo DC sigue El Día Más Brillante, miniserie que estará formada por 26 números y saldrán cada dos semanas, iniciará en abril del 2010 con el ejemplar Brightest Day #0.

Fernando Pasarin será el artista de Brightest Day #0 y la serie de Brightest Day será escrita por Geoff Johns y Peter Tomasi.

Algunos de los títulos de DC (Green Lantern, Green Lantern Corps, Justice League, Flash) traerán un desplegado de Brightest Day y algo también interesante es que se formará un nuevo equipo de Titanes, ahora liderado por Deathstroke.

¿Crees que sea una buena miniserie? ¿O ya lo alargaron demasiado?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. Me parecen que estan estirando la historia demasiado, supongo que debe ser porque hace tiempo que no sacaban un crossover interesante, pero todo tiene un limite van hacer que la gente se termine de aburrir.

  2. Bueno, esto suena casi parecido a la Heroic Age de Marvel, como sea, espero algo muy bueno de esta saga, ya que Blackest night fue una saga muy entretenida

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑