Warning: mysql_num_fields() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/content/E/d/i/Edian/html/wp-includes/wp-db.php on line 3096

El Día De Hoy Inicia La Serie Agentes de S.H.I.E.L.D.

Hoy es el estreno de la nueva serie de televisión Agentes de S.H.I.E.L.D.  El tema gira alrededor de un grupo que reune el Agente Phil Coulson, con el fin de localizar y detener personas que abusan de sus poderes, todo esto dentro del universo Marvel.

Agents of Shield

Según la información publicada de la serie, temporalmente hablando, esta ubicada  poco después de los eventos ocurridos en la película de Los Vengadores, y me imagino que darán una explicación de cómo es posible que el Agente Coulson este vivo.

Y via el Burro Pambolero me entere que como parte del lanzamiento de la serie, en la ciudad de México hicieron una puesta en escena de la captura de un fugitivo de la ley, y para eso utilizan la técnica de Video Mapping.  Desgraciadamente, en ocasiones se ve fuera de sincronía, pero en general quedo bien.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. inicia en Estados Unidos el día 24 de agosto del 2013.

¿Te llama la atención la serie?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. andas, hace mucho que no me mencionaban aqui, hasta se siente raro…

    de la serie, a mi me gusto, chistes, tecnología y referencias marvelianas; lo que me sigo preguntando es si el primer “heroe” era Luke Cage???

    Saludos, ya quiero ver el siguiente capitulo

  2. Yo creo que no era Luke Cage, pues hasta donde recuerdo el tipo tenia superfuerza, pero no era invulnerable.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑