El Cómic En Movimiento De Astonishing X-Men: Unstoppable

Vi anunciado que el 13 de noviembre saldría el “motion-comic” o cómic en movimiento de Astonishing X-Men: Unstoppable, basado en el arco argumental del escritor Joss Whedon, el cual se publico del número 19 al 24 de la serie Astonishing X-Men, ese arco argumental me gusto mucho y lo que vi del avance me pareció bueno, así que estoy tentado a comprarlo.

Hace un par de años compré mi primer cómic en movimiento, eran los 12 números de la miniserie Watchmen y me gusto mucho como quedo, creo que parte es porque disfrute mucho de la historia de Alan Moore y parte porque ese cómic en movimiento esta muy bien realizado, ¿será buena idea comprarlo el de Astonishing X-Men: Unstoppable?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. Oh demonios, yo pensé que era película animada. Y según leí que los tres arcos anteriores también ya salieron y yo ni en cuenta. ¿Ya los viste?.

    Astonishing X-Men de Whedon es de mis comics favoritos del mundo mundial. Y ya me dieron ganas de volver a leerlo :)

  2. quiero saber quien es la persona que dibuja xq kisiera que me ayude!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑