El Cómic De M.A.S.K. Será Publicado Por IDW

La invasión de los ochentas sigue ocurriendo, ahora será IDW quién publicará, en noviembre, el cómic de M.A.S.K., que será escrito por Brandon Easton y el arte estará a cargo de Tony Vargas.

mask-comic-book-teaser

Para los que no la conocieron, M.A.S.K. fue una caricatura que se transmitió entre 1985 y 1986.  El argumento principal es la batalla entre dos organizaciones, por un lado esta M.A.S.K. (Mobile Armored Strike Kommand que sería como Comando Móvil de Ataque Armado) y por el otro V.E.N.O.M. (Vicious Evil Network of Mayhem, Viciosa Red Maligna de Mayhem).  En la lucha ambas organizaciones utilizaban vehículos que se podían transformar en vehículos armados de combate.  Además los conductores usaban máscaras las cuales tenían habilidades peculiares.

El líder de M.A.S.K. es Matt Trakker y el jefe de los villanos es Miles Mayhem.

En entrevista para USA Today, Brandon Easton comento que “Es M.A.S.K. para el siglo 21, con un equipo diverso de especialistas, los cuales son elegidos para un programa secreto que tiene una dolorosa curva de aprendizaje. Al final cada participante del programa tendrá que elegir un bando.”

También mencionó que no veríamos a un joven conduciendo a un robot miedoso en medio de la batalla y que Miles no será un villano torpe, él será un maestro manipulador, un brillante estratega militar y sus planes de conquistar al mundo están cerca de cumplirse.

Como podemos ver, la idea de Brandon Easton es darle un giro de 180 grados a lo que era originalmente la serie, conservando los vehículos transformable y las máscaras.

Será interesante de seguir.

Trakker’s Gonna Lead The Mission, And Spectrum’s Got Such Super Vision!

¿Conociste M.A.S.K.? ¿Qué te parecía la serie?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. Era una serie muy buena y con mucha emoción (para mi en ese entonces al menos).
    Me quedé con las ganas de un muñeco de ellos.
    Ojala sea algo somilar al regreso de G.I.Joe esto de que los que vivieron esa epoca lo puedan escribir y dibujar es genial.
    Fuera de tema.
    Edian. me recorri la mezcla mental y apenas ba a comentar que ya no habías subido fots y está la actualización de Marzo..
    Gracias. me la pase muy bien y divertido.

  2. @memofe: Yo si tuve uno de los muñecos de MASK, pero de G.I.Joe no tuve. Y si, seria genial que los fabricaran de nuevo, ahora si me compro varios.

    Ya se, necesito ponerme al día con este blog y con mi tumblr.

    ¡Pero muchas gracias por seguir leyendo!

    Saludos

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑