Edward Norton: No Puedo Comentar Sobre Los Vengadores

Edward Norton ha provocado rumores de que repetirá su papel como Hulk en la película “The Avengers“, al declinarse a confirmar o negar su participación en el próximo filme.

El actor hizo el papel del gigante verde en la adaptación al cine del cómic de Marvel en 2008, “The Incredible Hulk”, y parece que podría unirse al reparto estelar de la nueva cinta, que cuenta con la participación de Robert Downey, Jr. (Iron Man), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Don Cheadle (Colonel James Rhodes).

Al ser preguntado sobre si está involucrado en la película de acción, Norton dijo: “Probablemente no comentaré nada sobre eso porque los productores no quieren que se sepa nada.”, señaló.

Nota tomada de El Imparcial

¿Sería mucho daño para la película si desde una vez dice que no va a participar?  Yo creo que no, entonces… ¿Eso quiere decir que si va a participar?  Tal vez si desea hacerlo, pero hasta hoy no han llegado a un acuerdo, por eso hace mención del clásico no puedo comentar nada.  Pero la verdad es que a mi si me gustaría verlo en la película de Los Vengadores, porque a mi parecer, represento muy bien a Bruce Banner.

¿Qué te parece la noticia? ¿Crees que si aparezca?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

7 Commentarios

  1. Coincido contigo, realmente si hizo un buen papel.

  2. De acuerdo, el tipo no me cae bien como actor pero aqui si que me gusto, tiene el mismo aire del Dr. Banner de la serie de televisión, esta ultima pelicula de HULK realmente supero las expectativas que yo traia, su actuación realmente estuvo excelente y si me gustaría verlo nuevamente en el papel, yo creo que no dice nada porque andan en negociaciones monetarias, a eso me huele, ojalá y si se de.

    HULK SMAAAAAAAAAAASH

  3. Edward Norton en la raiz del miedo si me gusto pero con la historia americana decayo feamente. Despues de eso no recuerdo alguna pelicula suya relevante.
    Pero igual que ustedes siento que el papel de Banner le quedo a la perfeccion. ojala y si lleguen a un acuerdo.

  4. A mi si me gusta mucho ese actor, no he visto la de American History X, pero si me gusto en Fight Club, The Italian Job, The Illusionist y The Score, me cae bien.

  5. Andale, Fight Club. que mal me vi. en este momento voy a sobar mi edicion de lujo para que no se sienta.

  6. tsk, tsk, tsk, esa es un filme EXCELENTE, 100% mental, concuerdo contigo, que mal te viste, jejeje.

  7. En algún lugar leí que no quería hacer la segunda parte. Pero quien sabe si lo hayan convencido los productores. No lo veo repitiendo un papel. Sea como sea es un actor al que admiro por su diversidad interpretativa.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑