Dragon Ball: La Película

Después de un tiempo de estar especulando si se hacia la película o no, según The Hollywood Reporter ya es oficial que Fox producirá la película “live-action”, es decir, con actores de carne y hueso.

Dragon Ball tiene muchos seguidores, primero fue un manga y después anime, le siguieron figuras, cartas, estampas y videojuegos, lo único que falta era la película.

dragon-ball-goku

Justin Chatwin, el hijo de Tom Cruise en la película War of the Worlds, interpretara papel del famoso Son Goku.  Y como el villano Piccolo estará James Marsters, Spike en Buffy: The Vampire Slayer, a decir verdad me hubiera gustado mas ver de villano a Vegeta. Tal vez para una segunda parte.

La historia trata de a un extraterrestre llamado Son Goku que es enviado a la tierra cuando era niño, con el fin de que domine el planeta.  Al darse cuenta de la situación decide estar de lado de la tierra para defenderla de cualquier amenaza.

Si todo sale como se tiene planeado la película llegaría a las salas de cines en Agosto del 2008.  Espera de poco menos de un año… no me da mucha confianza, poco tiempo, será porque hay poco presupuesto, y eso significaría ¿pocos efectos especiales?  Eso seria muy malo, pues Dragon Ball sin efectos especiales es  una perdida de tiempo.

Cuando vi la última entrega de la trilogía de Matrix, específicamente la pelea de Neo y Smith, y las películas de los X-Men me di cuenta que el nivel de efectos especiales es muy bueno, pensé que hacer una película al estilo Dragon Ball seria muy posible, espero que no hagan cambios y conviertan a Goku en un John McClane y dejen fuera todos los poderes especiales que tienen los Saiyan, así como también la transformación en Super Saiyan.

¿Qué piensas? ¿Ya se tendrá el nivel de tecnología para lograr una EXCELENTE película?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

7 Commentarios

  1. Le daremos el beneficio de la duda.

  2. nope, sin grandes presupuestos la pelicula va a estar chafisima… aunque saliera un poco mejor a la version live action que ya existe, la neta dragon ball se merece un gran esfuerzo.

    tan solo pensemos en dos historias que son por decirlo “mas sencillas” que goku y que no se han podido realizar: evangelion (que no se ha podido concretar por falta de todo) y robotech (que a pesar de la tecnologia existente tendra presupuesto enorme).

    el asunto del presupuesto tambien pega porque si no mal recuerdo para realizar battle angel se estaba creando tecnologia para poder hacer una historia aceptable.

    entonces con un año de produccion y poco presupuesto no la van a hacer.
    ¿leiste la nota de que van a tener locaciones en durango?.. yo pensaba que era una practical joke…

  3. Yo tambien lei eso de Durango, tampoco estaba seguro que fuera cierto, aunque ya esta en varios sitios de noticias “oficiales”.

  4. Q onda ps la neta yo me considero un súper fan de la serie anime “Dragon ball” y es una de mis series favoritas y ps la neta no me gusta como se expresan algunas personas sobre la creación de la película, si todos ustedes se consideran súper fans de la serie hay q apoyar para la creación de ella ya q tendremos de q hablar y no como unos idiotas q dicen no q no la hagan q la van a cagar nell no digan eso, la neta como fan uno debe de apoyar para la creación de la movie, si no haber díganme q prefieren seguir viendo los mismos episodios hasta q nos aburran, q lo dudo pero puede q o mejor aun ver algo nuevo sobre Dragon ball y la neta a mi me gustaría me encantaría me fascinaría ver una película de dragon ball, algunos se dirán no ps ya existe una y q la madre q la van a volver a cagar nel no importa así viéndola podemos verle sus defectos y sobre todo sus virtudes y ps la neta yo prefiero ver algo nuevo a ver lo mismo, no se ustedes q piensen pero yo prefiero ver O.O B) a no ver -.- X( , piensenlo bien chavos, piensenlo bien…

    Salu2 a toda la banda q apoya mi propuesta y a la q no mmmmmmmm ps no la ha pensado bien.

  5. a mi también me pasó, cuando vi la pelea de neo y smith en la 3ra entrega de matrix me dije: estos son los efectos para una peli de dragonball. yo soy de los que apoya que hagan la película, sin embargo, no deja de preocuparme que la vayan a cagar con un bajo presupuesto, o peor aún, que cambien la historia o personajes, cosa que ocurre con bastante frecuencia en hollywood.

  6. Pues bueno yo soy de Durango, y aqui les traigo todo lo que acontece mientras se lanza esta pelicula con una semana de casting de extras xD

    http://jenova.sekay-anime.net/foros/viewtopic.php?t=2312&start=0

  7. ** ENGLISH **
    If you think that Dragon Ball deserves a better adaptation than 20th Century Fox is making, please vote here: http://petitiononline.com/LLOSETI/
    ____________________________________________
    ** ESPAÑOL **
    Si consideras que Dragon Ball merece una adaptación mejor a lo que está haciendo la 20th Century Fox, por favor vota aquí: http://petitiononline.com/LLOSETI/

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑