Como mi hija ya esta de vacaciones hoy en la mañana la deje con su nana, y antes de irme al trabajo me senté con ella a ver la televisión durante unos minutos.  En vacaciones las cadenas de televisión transmiten desde temprano programas para niños, es por eso que me senté a ver Dora La Exploradora, mientras transcurría el programa me acordé de una parodia que vi hace más de un año de dicho programa.

La Búsqueda del Orbe infinito es un avance de cine falso, que sería una adaptación, bastante divertida me gustaría agregar, de la famosa serie de televisión, aunque definitivamente esta versión no seria apta para niños.

Mi frase favorita fue: DIEGO: “Dora, i haven’t seen you since i was… this many.” Eso me mato.

Si todavia tienes ganas de ver más de esta versión de Dora, estas de suerte, pues CollegeHumor realizó una mini-mini película de 10 minutos llamada Dora La Exploradora y El Medallón del Destino, esta dividida en tres partes. Ver parte 1, parte 2 y parte 3.

¿Comentarios?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.