Disney Anuncia Toy Story 3

Recuerdo por allá en 1995 cuando salio Toy Story causo mucho interés en las personas por la calidad de la animación, fue la película que impulso a Pixar y se pudo dar a conocer.

Ahora, después de resolver los problemas que tenían Disney y Pixar, anunciaron una tercera parte de Toy Story, y si todo sale bien el 18 de Junio del 2010 será puesta en cines.

Toy Story 3

El tema se ve interesante, tratara sobre Andy, el dueño de Woody y Buzz, que ahora ya es un joven y entrara pronto al colegio. ¿Qué pasara con todos sus juguetes?

No es mucha la información que existe todavía, pero falta poco más de 2 años, así que no hay que desesperarse.

Todos los actores que prestaron su voz para los personajes, incluyendo Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack, estarán presente es esta nueva película, esperemos que para la versión de México también utilicen los mismos actores de doblaje como Carlos Segundo que es la voz de Woody.

Por último Disney anuncio que el 2 de Octubre del 2009 volverá a poner en venta la primer película de Toy Story en formato digital (lo que sea que eso signifique), posteriormente el 12 de Febrero del 2010 haría lo mismo con Toy Story 2.

Solo resta decir: “To infinity and beyond!”

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

3 Commentarios

  1. EXCELENTE , YA QUIERO QUE VENGA A HONDURAS , PARA VER LA TERCERA PARTE DE WOODY , ME ENCANTA DE VERDAD LA PELICULA. OJALA VENGA PRONTO AHI ESTAREMOS EN PRIMERA FILA.

  2. junio 28, 2010 at 12:44 pm

    quiero participar para el concurso descubriendo nuevos amigos.
    me gusta mucho este programa.
    este correo es el de mi mama por que yo no tengo en este me pueden escribir

  3. es my lindaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑