Día Internacional De Leer Cómics En Público

Hace poco me entere de una iniciativa llamada Día Internacional de Leer Cómics en Público, se realizara el 28 de agosto, coincide con el cumpleaños de Jack Kirby, quién estaría cumpliendo 93 años en el 2010.

La idea es que te sientes en lugar concurrido que pudiera ser en un parque, un autobús, una biblioteca o algún lugar público donde las personas te puedan ver leyendo un cómic.

Tal vez algunos digan: es algo que hago todos los días, pero habemos muchos que solo leemos en la comodidad de nuestras casas, pero es una buena idea salir y que te vean leyendo un cómic, de paso si te llegan a preguntar que lees, contéstales que un cómic y dales una pequeña (pero muy pequeña) descripción del tema que estas leyendo, también si la situación lo permite les puedes regalar un ejemplar de esos que tienes arrumbados y ya no lees.

Si participas en el día internacional de leer cómics en público, pide que te tomen una foto y envíamela, juntare las que me lleguen para publicarlas en una galería o envíala al sitio oficial, ahí van a rifar un pequeño dinosaurio de plata, lo malo es que solo es para residentes de Estados Unidos.

¿Qué te parece la idea? ¿Participaras?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

En un día como hoy

1 Commentario

  1. mmm, pues yo lo hice en la escuela porque fue donde me pase todo el dia de ayer, pero como ahi es tan comun ver gente leyendo todo tipo de cosas pues no cause impresion y nadie me pregunto nada, jejeje.
    Pero por lo menos me la pase bien divertido :D

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑