De Vuelta Por Estos Lares

Como algunos se habrán dado cuenta me tome unas pequeñas vacaciones, eso con el fin de ponerme al día en todos mis otros proyectos, los cuales me da pena decirlo, pero no avance mucho, sin embargo lo que logre hacer me dejo contento.

Muchas gracias a Optimus73, Israel Luthor y An@bell que se encargaron del changarro durante mi ausencia y publicaron algunas entradas muy interesantes.

También quiero mencionar que me dio mucho gusto descubrir que la Cárcel de Papel mencionó, en su lista de enlaces luneros, a este humilde blog de comics.  Desde entonces traigo una sonrisa en el rostro.  Muchas Gracias Álvaro.

Y finalmente, les recuerdo que este blog esta participando en Los Premios 20 Blogs, si hay alguno que esté registrado en el sitio de 20minutos y no ha usado su voto en la categoría Cultura, no lo piense mas, vote por el blog de aeComics & etc.

Entonces, a partir de hoy todo regresa a la normalidad y esperemos, por lo menos, una publicación de lunes a viernes.

¡Saludos!

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

6 Commentarios

  1. Pues bienvenido al mundo bloguero de nuevo y a darles caña. Que espero que las vacaciones hayan dado un buen descanso.

  2. Muchas Gracias!! Y en efecto fue un buen descanso de unas cosas, pero me canse haciendo otras, :)

  3. je, no siempre pasa asi con las vacaciones??? en fin que bueno que estes de vuelta por tu blog… yo por eso no comentaba jajaja

    saludos

  4. Bienvenido de vuelta!!!

    Siempre hacen falta unas vacaciones aunque sean cortas…

    Saludos…

  5. @burro: ¡¡¡Estas Vivoooooo!!! Te desapareces por meses, jejejeje, lo bueno es que de vez en cuando das señales de vida, :)

    @Pipiripau: Si, siempre hacen falta, :)

  6. Bienvenido de vuelta !!!!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑