DC Unlimited es una línea que tiene como objetivo promover personajes de la cultura pop, hace unos días anunciaron el lanzamiento de las figuras basadas en World of Warcraft,  el popular juego en línea lanzado por BLizzard Entertainment.

Estas figuras serán mostradas en una feria de juguetes y distribuidas mundialmente por tiendas especializadas.

Wordl of Warcraft se ha mantenido como el juego de estrategia mas vendido en todo el mundo, con más de 19 millones de copias vendidas y 7.5 millones de suscritores en todo el mundo. Este juego crea un ambiente único el cual permite a miles de jugadores tener aventuras simultáneamente.

Las figuras serán articuladas y variaran en tamaño, el lanzamiento inicial será de 4 figuras entre 12 y 20 centímetros (Blood Elf Rogue, Orc Shaman, Undead Warlock y Dwarf Warrior), y 2 figuras entre 25 y 30 centímetros (Draenei Paladin y Illidan Stormrage).

Se espera que las figuras lleguen a las tiendas en el otoño.

Admito que jamás he entrado a un juego de World of Warcraft, sin embargo son fanático de Warcraft II y Warcraft III.  Creo que le una o dos figuras serían buena adición a mi colección, un Orc y tal vez un Paladin.

¿Te interesaría tener una?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.