DC Comics se puso las pilas y ayer 8 de Mayo lanzó el sitio 52thecomic.com, en este sitio los fans podrán entrar al mundo ficticio de 52.

Hasta aquí bien, pero ¿Qué es 52? Pues 52 es una miniserie que saldrá publicada durante 52 semanas, así es, semanas, mientras que los títulos de DC Comics, salen a la venta mensual o bimestral, cada semana habrá un número nuevo de 52.

Y ¿de que trata 52? La miniserie explora el destino del mundo durante el año que Superman, Batman y la Mujer Maravilla estuvieron ausentes, resultado de la Crisis Infinita (algún día les platico). Lo interesante es que la miniserie será en tiempo real, pues cada número que aparecerá cada semana en nuestro tiempo cubrirá los eventos que ocurrieron en esa semana en el Universo DC.

Durante todo el año podremos revisar el sitio Web, 52thecomic.com, y leer los encabezados del Daily Planet, donde trabajan los aclamados reporteros Clark Kent (ya se que estas pensando: ¿que no estaba ausente? No, dije que Superman estaba ausente) y Lois Lane, junto con el fotógrafo Jimmy Olsen.

52thecomic.com tendrá de todo, como si fuera un sitio de noticias de la vida real, cubrirá los eventos del día, los marcadores finales de los deportes, incluso el clima, si en uno de los números de 52, esta nevando en el sitio reportará nevadas. Si hay guerra en Khandaq, el sitio tendrá reportajes especiales de la guerra que esta ocurriendo.  También en el sitio podremos ver anuncios promocionando productos ficticios como uno de Cadmus que dice: “Nobdy is pefect……yet”.

Así que es hora de abrir los navegadores y entrar al sitio para ver que podemos encontrar.

Como dice la promoción: Imagina un mundo sin Superman, Batman y Mujer Maravilla, pero no un mundo sin héroes.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.