DC Comics Publicará Miniserie De Los Amos Del Universo

De manos de Philip Tan junto con Ruy Jose y de la mente de James Robinson llega en Julio una miniserie de seis números de Los Amos Del Universo.

He-man #1 Cover A

Al inicio de esta historia Skeletor ya es el señor de Eternia.  Se las ingenio para apoderarse del Castillo Grayskull y gracias a eso pudo reescribir la realidad, dejando a todos los héroes como simples campesinos sin recuerdos de quienes eran, incluyendo al mismo He-Man.

He-Man #1 Cover B

La idea se ve interesante, no es la primera vez que He-Man llega a los cómics, en los ochentas los hizo DC Comics, de igual forma lo hizo Marvel y hace poco Dark Horse.

Me pregunto si en esta versión Teela dirá algo más aparte de ¿Donde está Adam?

He-Man Designs

¡Por El Poder De Grayskull¡ ¡Yo soy He-Man!

¿Comentarios?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

3 Commentarios

  1. Tu punchline sobre Teela está muy manchada!!! jajajaja
    La verdad a mí me latían muchísimo las caricturas cuando era enano, el remake no me latió tanto, a ver como estará esta serie, se me hace interesante esta “reinvención” además así los malos rifan más denso y Evilyn tendrá más peso, me gustaba más que Teela la neta, jajaja

  2. Se me olvido comentar que segun el escritor en esta versión a Skeleter si le tendrán miedo, dejara de ser gracioso como en las caricaturas.

  3. Reinvencion de la realidad??? ese arco ya esta muy sobado; TODOS los comics del mundo han explorado esa idea. No lo leeria por nada.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑