Según Variety, Warner Bros. y Legendary Pictures están negociando con David Goyer, para que sea él quien escriba el guión para la próxima película de Superman, tentativamente titulada “El Hombre de Acero” (Man of Steel).

Ya se que están pensando, ¿Quién es David Goyer? Es el hombre que estuvo detrás de la franquicia de Blade, fue productor ejecutivo en Ghost Rider, fue co-escritor del guión de Batman Begins, fue co-creador de la serie de televisión FlashForward para ABC y esta trabajando junto con Jonathan Nolan en el guión de la siguiente película de Batman.

Después de la decepción que tuvo el estudio con Superman Returns, pues sólo recaudo unos 390 millones, Brandon Routh y Bryan Singer no están considerados para formar parte de la nueva película de Superman.

Espero que tengan bien claro que no es lo mismo hacer un guión para Batman que para Superman, pues el primero sólo con estar parado en la oscuridad, el traje negro, el no hablar, los golpes, etc. lo hacen ver bien, pero no así con Superman.  El chiste esta en encontrar la razón de su lucha, como lo han hecho en las últimas películas, por ejemplo: Batman, lucha por vengar a sus padres; Iron Man, por vergüenza al saber que sus armas son usadas por el enemigo; Hulk lucha por volver a ser normal; ¿Cuál será la razón de Superman?  Creo que si encuentran algo interesante podría funcionar.

¿Qué te pareció la noticia? ¿Logrará buen trabajo?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.