¡Darkman regresa!

Hace algunos años vi una película que me gusto mucho, tenía todo lo necesario para ser un éxito, hubo comics, figuras, incluso un video juego, y aunque tuvo 2 secuelas, ninguna fue tan increíble como la primera.

Estoy hablando de la película Darkman, película original de Sam Raimi,  si hay alguien que no la ha visto, le sugiero que deje lo que esta haciendo, súbase a su carro o un taxi, diríjase a su establecimiento de renta de películas  favorito y pregunte por ella, si no la tienen, es hora de cambiar de establecimiento, si por el contrario la tienen, dele un abrazo a la encargada (un apretón de manos si es encargado, mujeres favor de invertir la situación: abrazo si es hombre, apretón de manos si es mujer) y proceda a rentar la película.

Al llegar a su casa, encienda su aparato reproductor, su televisión de 32 pulgadas (una de 19 también puede funcionar, pero no da el mismo efecto).

También hará la experiencia más agradable si:

  • Descuelga el teléfono
  • Saca al perro, gato o mascota con la que comparte su casa.
  • Alguna bebida fría. (leche, limonada mineral o natural, Suko o alguna parecida como Tang)
  • Palomitas (no mucha mantequilla, hay que cuidar el consumo de grasas)

Con todo listo ahora si es el momento esperado, sin embargo, creo necesario hacer una aclaración, la película data de 1990, al dia de hoy son casi 17 años, entonces no esperes ver efectos como The Matrix  o Lord of the Rings.

Después de todo este “rollo” viene la noticia: Dynamite Entertainment va a publicar una nueva miniserie basada en este personaje, la historia tendrá lugar 5 años después de la primer película (¿ya ven porque les dije que la vieran?), así que seguiremos las aventuras de Peyton Westlake después de sufrir su trágica transformación en el hombre conocido como Darkman.

Dynamite Darkman 1

¿Qué te parece el proyecto? ¿Qué te pareció la película?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

3 Commentarios

  1. hola soy de argentina (salta) desearia que me manden informacion acerca de donde conseguir los comics de darkman…y que me digan como es eso de la serie.gracias….
    saludos.

  2. hey, que paso con este comic? salio? no le encuentro por nninguna parte

  3. Como la distribuyo DYNAMITE ENTERTAINMENT no llego a muchas partes. En el sitio de Dynamic Forces lo puedes ver.

    http://www.dynamicforces.com/htmlfiles/c-Darkman.html

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑