¿Cuanto Vale Tu Colección?

big_burglarNormalmente este blog es de comics, casi no publico nada sobre lo que sucede en mi vida, pero hoy será la excepción, el día de ayer 6 de noviembre mi esposa y yo llegamos a nuestro humilde hogar, ella abrió la puerta de la casa y yo me quede bajando una maceta de la cajuela del carro, mientras hacia eso oí que ella me llamaba con un todo de asustada y a la vez, alterada, al entrar a la casa solo me alcanzo a decir ¡ENTRARON! cuando me di cuenta de lo que había pasado, el mosquitero de la ventada estaba roto y se veía que la protección de la ventana había sido arrancada de la pared, lo primero que pensé es ¿Estarán adentro? Así que nos salimos de la casa y marcamos a emergencias.

A los 15 minutos llego la policía, entraron al domicilio, pero ya no estaban la o las personas que habían entrado, hicimos una rápida revisión de que faltaba, nos tomaron la declaración y la de los vecinos, y se retiraron, cuando entramos a la casa empezamos a revisar si había algo que no hubiéramos notado su ausencia, y fue cuando me golpeo: ¡se llevaron unos comics míos!  Los muy “ratas” se llevaron algo para leer en el camino, no podía creerlo, sin embargo no fue tan malo, pues lo que se llevaron fueron unos números de Superman y otros de Superman/Batman.  Tuve suerte pues cerca de ahí estaban 2 números de Ultimate X-Men #1 y un CGC 4.0 de X-Men #17 de 1965.  Que al hacer una rápida búsqueda entre eBay, My Comic Shop, Midtown Comics y Mile High Comics, puedo ver que aproximadamente cuestan unos 80 dólares, entre los 2,500 comics que tengo, uno que otro vale mas de 15 dólares, ¿Cuantos? No lo se, hace rato que no hago inventario y/o revisión de mi colección.

Eso me dejo pensando en que no tengo idea de cuanto vale, monetaria mente hablando, el total de mis comics, valor de coleccionista es mucho, pero si algo llegara a pasar: inundación, incendio o robo, y me llegan a preguntar, no sabría que contestar, ¿Un dólar por ejemplar? ¿1.50? ¿A granel salen en 10 centavos?

¿Tienes idea de cuanto vale tu colección? Sean comics, jugetes, llaveros, monedas, estampitas o gorras.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

En un día como hoy

9 Commentarios

  1. no pues ni idea de cuanto ande lo poco que tengo, pero lo que realmente importa es que uds estan bien y que no paso mas que del coraje… ni modo bro, a ponerle unas buenas protecciones o cerraduras…
    cuidate

  2. ¡Gracias!, ayer ya fue un herrero para agregarle unos fierros extras a la protección de la ventana, y en estos dias vamos a contratar el servicio de alarma, porque nos enteramos que ese mismo dia intentaron asaltar unas 10 casa al lado de la nuestra, y el dia anterior otra por la calle de atras.

  3. Qué Malísima onda mi buen Edian, como sea lo material se recupera, aunque da un buen de coraje que hagan este tipo de cosas, lo bueno es que Uds. están bien.

    Suerte con todo y a echarle ganas mi Buen Edian!!!!

    Saludos y Cuídense!

  4. No quiero ni imaginarme si algo asi me sucediera. Que mala onda que sucedan este tipo de cosas.

  5. Superbox_X: Muchas gracias! Y si nosotros bien, de lo malo, lo mejor.

    Fran: En efecto, muy mala onda.

    Saludos,

  6. mala onda, mala onda…
    lo bueno que todo quedo en lo material.
    saludos y cualquier cosa, ya sabes que ahi estamos para apoyarte.

  7. Hola a todos,

    Pues varia veces pensé en lo mismo. Tengo unos 1.500 comic, casí todos de importacion USA, y buscando programas encontré http://comicbookrealm.com
    Alli puedes controlar tu coleccion y cuanto vale… la web es gratis y de PM

  8. diciembre 20, 2011 at 4:31 pm

    vendo comic numero uno de superman no esta en mal estado quien este interesado deje su correo electronico y yo lo al dia siguiente lo contacto

  9. diciembre 20, 2011 at 4:34 pm

    vendo comic de superrman con la primera aparicion de los llamados heroes juveniles quien este interesado deje su correo electronico y yo al suiguiente dia lo contacto

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑