Me da la impresión que la cadena de televisión AMC ya se engolosino con el éxito de su serie The Walking Dead, que a su vez esta basada en el popular cómic de Robert Kirkman, pues anunciaron que van a crear una segunda serie en el mismo universo, sin embargo, esta no estará basada en los personajes del cómic, es decir será algo completamente nuevo.  Algo parecido como Angel y Buffy, ambas series estaban ubicadas en el mismo universo.

Walking Dead - Season 4

Por la declaración que realizó Kirkman, todo parece indicar que ya se subió abordo para el proyecto: “Después de 10 años de escribir el cómic y al estar muy cerca del inicio de la cuarta, y en mi opinión la mejor temporada de la serie, no puedo estar menos emocionado por la oportunidad de crear un nuevo rincón en el universo de Walking Dead. La oportunidad de hacer una serie que no este unida a los eventos del cómic es verdaderamente una página en blanco, mi creatividad esta trabajando.”

Los planes son que la serie inicie en el 2015 y posiblemente sea televisada entre primavera y verano, que seria el tiempo que Walking Dead esta fuera de programación.

Por un lado se ve interesante, por otro lado, como lo dije al principio, creo que AMC se están engolosinando por el éxito de la serie y piensan que una segunda tendrá el mismo éxito.  Pero como dicen, no hay que descartar nada, así que veremos que tienen preparado para mantener la calidad en la historia.

La cuarta temporada de la serie de televisión Walking Dead inicia el domingo 13 de Octubre del 2013.

¿Qué te parece la idea?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.