Concurso del Comic Nowhere Man

Aquí tienes otra oportunidad para ser inmortalizado en las páginas de un comic.  Para celebrar la salida de la serie Nowhere Man, creada por Hugh Jackman, Marc Guggenheim y Paul Gulacy, Virgin Comics dará a 5 personas la oportunidad de aparecer en un número de la serie.

Nowhere Man

Pero si eso fuera poco, cada uno de los 5 ganadores recibirá además, una copia de Nowhere Man #1 firmada por los tres creadores de la serie.

Y si tu nombre no sale ganador entre los primeros cinco ganadores al azar, Virgin Comics elegirá otros 10 ganadores a los que les entregara una copia de Nowhere Man #1 autografiada por Hugh Jackman.

¿Qué hay que hacer?

Registrarse en el sitio o enviar un correo a nowhereman@virgincomics.com con el titulo del mensaje: DRAW ME, no hay que enviar una historia enternecedora de cómo tu vida cambio al empezar a leer comics o ver las películas de los X-Men, no, nada de eso, simplemente te registras o envías el correo.  Así de simple.

La fecha límite para inscribirse es el viernes 5 de Septiembre del 2008 y los ganadores se darán a conocer el 15 de Septiembre del 2008 en el blog de Virgin Comics.

El concurso no solo esta disponible para Estados Unidos, es un concurso abierto a todo el mundo, así que si eres de México, Argentina, Perú, Chile, España u otro de los 195 países en el mundo, no importa, el concurso esta disponible para ti.

¿De que se trata Nowhere Man?

La serie toma lugar dentro de 500 años en el futuro, donde la población de la tierra ha sido infectada con un virus que le permite al gobierno monitorear los pensamientos de los infectados.  Algo así como el Acta Patriota llevada al extremo.  Pero existe un grupo de rebeldes que han creado un arma: Un niño genéticamente alterado, nacido inmune al virus.  El es el único en el planeta que puede traer devuelta al mundo una semblanza de privacidad e individualidad.  El es El Hombre de Ningún Lugar.  El es Nowhere Man.

¿Ya te inscribiste? ¿Te llamo la atención la descripción del comic?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

7 Commentarios

  1. Con la imagen me da un aire a exmachina

  2. Pues estaría bien registrarse aunque por lo que escribes debo entender que los ganadores se lo deberán única y exclusivamente a la suerte???

    Qué tal que gano y estoy bien feo!!! jajajaja

    Saludos!

  3. @Pipiripau: Pues entonces apareces de chico malo, jejejeje

    Yo ya me registre, a ver si tengo suerte, ;)

    Saludos,

  4. @Anabell: Tienes razon, como que da el aire en la portada y ademas el comic de Ex Machina es tambien de politica.

  5. la historia es chafisima… este cuate que mejor se dedique a actuar…. mmmm, ahi tambien es medio maleta, mejor que haga otras cosas de su vida, jejeje.
    yo por lo pronto ya me anote, :)

    Nowhere man, mezcla entre ultravioleta, y the last man, soy leyenda, x-men (alguien dijo Cable?), etc, etc, etc.

    y la imagen me recordo mas al poster de “la historia sin fin”. pero bueno, este proyecto derrama originalidad por todos lados.

  6. @Israel: ¿Será cierto que ya no hay nada nuevo bajo el sol?

    De todas formas hay que inscribirse, con suerte y sales elegido y te haces de un comic firmado, ;)

  7. naa, supongo que originalidad hay, lo que siento en este caso es que (sin importar la calidad del producto final) jackman a fuerza quiere hacer algo relacionado con comics para sacar mas dinero de lo que le ha dejado hasta ahora y supongo que es lo que todos queremos hacer, pero para muestra de que no todo es negocio ahi estan los guionistas como johns o bendis que no viven de las ganancias que les deja el guionizar comics.
    pero bueno, si me gano un ejemplar lo vendere a 2,500 dolares, jajajaja.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑