Como lucirá Joker en secuela de Batman Begins

Acabo de ver la imagen de cómo lucirá Joker en la película de The Dark Knight Returns, y a mi gusto se ve demasiado enfermo, sádico, maligno (agregar todos los adjetivos calificativos que le acomoden), siempre me he imaginado la cara del Joker no tan repulsiva más bien algo graciosa y, claro, con una mente retorcida, he ahí la broma.

Joker - Heath Ledger

Solo de pensar en encontrarse a una persona con esa apariencia un oscuro callejón da miedo.

El actor que encarnara a tan singular personaje es Heath Ledger, visto en películas como A Knight’s Tale, Ned Kelly, The Four Feathers, 10 Things I Hate About You, The Brothers Grim.

Y como nota extra Warner Bros. lanzo el sitio I Believe In Harvey Dent, actualmente solo tiene una imagen del actor que interpreta a Harvey Dent en la película.

¿Qué te pareció? ¿Te agrada el “look”?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. el joker es suficiente villano hasta para dos peliculas… creo que seria un desperdicio quemar tambien a dos caras en esta… pero en fin… in nolan we trust

  2. Pues parece que lo van a quemar, pero tocas algo interesante, me R-E-C-H-O-C-A que en las peliculas de comics siempre eliminen al villano, y en algunas ocasiones ha sido toda una lastima. Veremos si no hacen lo mismo con esta.

    Saludos,

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑