¡¡Comics Gratis!!

logowowio.gifHace días recibí un correo de Abacus Comics, una compañía de comics en Estado Unidos, me invitaba a descargar e-comics que ellos habían publicado bajo el nombre de Alias Enterprisses.  El correo me decía que podía descargar cinco e-comics diferentes y si me daba de alta como usuario, el número de descargas se hacía ilimitado, sin embargo no todo termina ahí, si lograba que 10 usuarios se registraran, me regalarían un iPod Shuffle.  Interesante, ¿verdad?

Se me hizo mucha belleza pero aun así decidí indagar un poco mas, y me encontré que el sitio wowio ha eso se dedica, regalar e-comics.  Sin embargo las descargas, por las variaciones que existen entre las leyes de Copyright, solo están disponibles para las personas que viven en Estados Unidos, en la página dice que para las personas que viven fuera de este país, se esta trabajando para poder que se pueda descargar estos e-comics desde cualquier parte del mundo.

Así que mis sueños por leer e-comics gratis y tener un iPod Shuffle se esfumaron en un minuto, sin embargo estaré revisando la página de wowio, con suerte en México pronto podremos hacer uso de este servicio.

¿Te gusta leer e-comics? O… ¿Prefieres la versión árbol muerto?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

6 Commentarios

  1. Conmpadre dejeme decirle que hace tiempo yo como usted pensaba que no habia nada gratis en internet, pero si lo hay. Existen muchos lugares donde descargar comics gratis, OLVIDATE DE LO LEGAL, los comics que hay en internet no son recientes y por lo tanto no hacen ningun mal.

    Te recomiendo Vagos.es

    NO CAIGAS EN TRAMPAS!!!!

  2. Muchas gracias Akirabarsa.

    Saludos,

  3. pero incredible hulk 106 y world war 3 “hell is for heroes” si son recientes, ¿o no?… osea, todos los comics existen en la red… y creo que edian se referia a los comics de wowio, porque de los demas ya los tiene todos, jejeje.

  4. Asi es, la mayoria de los comics nuevos los puedes conseguir en la red, ilegalmente claro, pero los de WOWIO son en realidad gratis, ;)

  5. ecomics y gratis gracias a todos los que donan ese material

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑