Cómic Y Película De La Serie Jericho

Devil’s Due Publishing anuncio un acuerdo con CBS Consumer Products para poder publicar una serie de comics que estén ligados a la trama de Jericho, la serie de televisión de CBS que tuvo solo dos temporadas.  El comic tomaría la historia donde la serie terminó.  DDP unió fuerzas con los creadores y productores de la serie para desarrollar la historia que será lanzada en otoño.

Y por otro lado Dan Shotz, productor co-ejecutivo de Jericho, informo que el y los creadores de la serie también están trabajando en desarrollar una película para continuar con la historia.  “No es solo un deseo, primero lanzaremos el comic, luego seguiremos con la película”, comento Shotz.

La serie esta centrada en los residentes de un pueblo llamado Jericho, Kansas (creo que esta cerca de Smallville) después de los ataques nucleares a 23 ciudades de los Estados Unidos.

Como dato adicional esta serie fue cancelada en dos ocasiones, la primera ocurrió en el 2007, los seguidores de la serie se unieron para presionar a CBS para que darle reversa a la decisión. ¿Cómo lo lograron? Enviaron más de 20 toneladas de cacahuates a las oficinas de CBS, los cacahuates fueron como referencia a una frase que dijeron en la serie que a su vez hacia referencia a la frase de Anthony McAuliffe.  La serie se renovó por siete episodios más sin embargo después de eso se volvió a cancelar y ya no retomaron la serie.

Yo creo que seria EXCELENTE idea hacer una miniserie del comic, tal vez unos 40-60 números y luego, donde deje el comic, iniciar la película, la cual sería el final de la serie.

¿Viste alguna vez la serie de Jericho? ¿Qué te parece la idea de los comics y la película?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

9 Commentarios

  1. Pufa!
    Jericho rifaba. yo la seguia fielmente y fui uno de los que respingo cuando la cancelaron la primera vez, jajaja… hasta pensaba enviar un kilo de “nuts!” hasta alla pero luego me arrepenti, jajaja.

    sin embargo no creo que me gustara en comic… como que no va… no se, igual a lo mejor ya viendo el producto.

  2. Al igual que Isra no se que tanto me atrae el comic, pero si se realiza la pelicula tendria que chutarmelo como prologo… nuts!!

    Por cierto, yo tambien la seguia y me uni a una junt de firmas virtuales jejeje.

  3. @Isra: La verdad no han hecho muy buenos trabajos con las adaptaciones de este tipo, salvo excepciones como Serenity: Those Left Behind, cuando la idea es vender más, no resulta, cuando la idea es contar una historia se logra.

    @Bastian: ¿Pero no mandaste cacahuates? Asi que chiste, jejejeje

  4. Han leido los comics de la serie Heroes? hasta hoy no me ha dado por leerlos.

  5. Yo si lei algunos, llenan los espacios vacios de la serie y explican algunas cosas que pudieron quedarte como duda en la version televisiva.

  6. sip, yo me lei primero los comics de heroes y sufri porque queria ver la serie y no tenia ese canal, ni internet ni nada, jajaja. en resumen: esos comics si estan buenos.

  7. El comic no me llama tanto la atencion… pero la pelicula si…. para cuando tienen pensado hacerla y lanzarla?

  8. pss me gustaria mucho la peli y ojala llegue aca porque luego ni el comic ni la peli llegan yo la vi en internet la verdad no me pasaba cuando estaba en axn pero hoy termine de ver el ultimo capitulo y me quede con mil preguntas ¿habra guerra civil?
    ¿que le pasara al capitan? ¿que pasara con jerico y sus habitantes? ¿los padres de skylard sobrevivieron? no se muchas mas pero pss en punto ojala que el comic o la peli responda mis preguntas

  9. hola como estan ,la serie mi me encanto pero saben a mi me parecio que cancelaron la serie por el tema ,porque que casualidad que las bombas la lazaron en seteimbre el mismo mes cuando fue lo dela torre gemelas ,no sera que los mismo americanos se bajaron a las torres y como en la serie le echaron la culpa a los de irak

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑