comic-book-idol-logoDicen que “En la diversidad está la belleza”, es por eso cada persona tiene distintas habilidades y una de la cual yo carezco sin duda es el dibujo.  Pero para las personas que si la tienen aquí esta de nuevo el Comic Book Idol de Comic Book Resources.

Este concurso trata de encontrar la próxima generación de dibujantes de comics.  Durante un mes se reciben todos los bocetos que envian los interesados en participar y solo se eligen 10 finalistas, los cuales participan duran 5 semanas.  Se les pedirán diferentes dibujos y estos seran criticados por varios talentos del comic.  También el publico votara por sus preferidos y así se definirán quienes avanzaran en cada ronda, hasta que uno sea elegido como Comic Book Idol.

Los ganadores de los pasados eventos han ido a trabajar para algunas compañías como Marvel Comics, Image Comics, Top Cow Productions, Aspen Comics, Oni Press.

Suena como una EXCELENTE oportunidad para todo aquel que tenga interés para entrar en el medio, y esta propuesta es abierta internacionalmente, así que no hay excusa, ¡anímate!

Ahora solo espero que se animen y hagan el Comic Book Writer Idol, pues como todos somos escritores, yo también enviare mi contribución ;)

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.