Coca Cola: Open Happines

Hace unos días vi este comercial de Coca Cola y me pareció muy interesante, el mundo virtual nos esta absorbiendo (claro que a unos países más rápido que a otros), con toda la variedad de “gadgets” que se pueden conectar en línea ya ni te preocupas de lo que pasa a tu alrededor.

En el video hay una parte donde una señora esta batallando con una carriola y el hombre que esta a su lado ni se inmuta, más gracioso me parece cuando le ponen un avatar de superhéroe y la señora solo le hecha la mirada amenazadora.

Este anuncio es parte de la nueva campaña publicitaria de Coca Cola, Open Happines, aquí hay otro comercial de la misma campaña.

La canción se llama Stranger In The Crowd y es cantada originalmente por Elvis Presley, según los comentarios del video esta versión es cantada por Cee-Lo.

¿Qué te pareció el comercial?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

3 Commentarios

  1. Ahhh no lo había visto!!! está muy padre…

    En efecto cada vez más nos cerramos a lo que pasa a nuestro alrededor por quedarnos en un espacio virtual… por eso los fines de semana ni toco mi computadora… jajaja

    Saludos!!!

  2. No era hermana de Fiona?

  3. @Pipiripau: Cada vez hacen mejores animaciones, :) Y yo casi el único día que no uso mi computadora es en domingos en resto de la semana no puedo huir, jejeje

    @aleks: jejeje se parece, pero le voy mas a un Orc de World of Warcraft.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑