Terminator 101Hace unos días se corrió el rumor que Christian Bale, quien interpreto a Bruce Wayne en la última película de Batman, Batman Begins, y que esta participando en la secuela, The Dark Knight, seria el posible actor que encarnaría a John Connor en la cuarta película del Gobernat… digo, de Terminator que será llamada Terminator Salvation: The Future Begin.

Y hoy leí en Yahoo! News que ya están en negociaciones para su participación, la película se enfoca en un John Connor que esta en sus treintas y dirige a lo que queda de la raza humana contra los robots.

Otra película mas de la saga Terminator, ya he dicho que la tercera película no me gusto, y no tengo muchas esperanzas de que la cuarta lo haga, pero en muchos foros que he leído esta noticia, están declarando que con Bale las cosas saldrán mejor, pero también piden que Arnold Shcwar… Arnold Scwarcze… Arnold Schwarche… el actor que interpreta al modelo T-101 o T-800 o T-850 no aparezca en la cuarta entrega, cosa que veo muy difícil.

¿Qué opinas? ¿Lograran devolver la gloria a Terminator? ¿O será otro clavo más a su cajón?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.