Chloe Sullivan será parte de los Comics de Superman

Allison MackDC ha tomado una decisión que de seguro le encantara a muchos seguidores de la serie de Smallville, la reportera favorita del periódico La Antorcha (The Torch) de la universidad de Smallville, hace el salto al universo DC.

¿Qué quiere decir eso? Que el personaje de Chloe Sullivan se integrara al elenco de los personajes de aparecen en los comics de Superman (Action Comics y Superman), como Perry White, Jimmy Olsen y Lana Lang.

Su primera aparición será en el numero Superman #674, el cual sale a la venta en Marzo.

En esta encarnación Chloe se asemeja mucho a su igual en la serie: ella seguirá siendo prima de Lois Lane, quiere ser reportera, es muy atrevida y tendrá la misma edad que tiene en la serie de Smallville… ¿La misma edad? Así es, la misma edad, eso quiere decir que la historia de Clark y Chloe no es la misma, pues pare empezar nunca fueron juntos a la universidad en Smallville.  Esta es la una de las diferencias, la otra es que ella no sabe de los poderes de Clark, todavía…

Yo hubiera preferido que la historia fuera igual que la serie de Smallville, sin embargo presentaba algunas inconsistencias, si ellos dos fueron tan amigos porque nunca se habia mencionado antes, creo que los editores quisieron evitar esa parte y traerla como una persona nueva basada en un personaje no tan nuevo.

¿Qué les parece la idea? ¿Cuál es el segundo nombre de Chloe Sullivan?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

6 Commentarios

  1. Aunque algo triste que hagan esos cambios de guión en la historia del personaje también es normal dado que SMALLVILLE, y eso no hay que olvidarlo, es una (muy) libre versión de Supermán y su universo. Aún así es de agradecer que DC Comics haya visto el potencial (y la influencia) del personaje y hayan querido integrarla en el reparto. Por mí parte no tengo objección alguna, y solo espero que el dibujo se parezca en parte a esa belleza alemana (sí, en serio, nació en Alemania aunque a los dos años se mudó a Long Beach, California) de nombre Allison Mack que nos ha conquistado con su simpatía y esa pizca de inocencia y frescura de su personaje, sin duda la revelación de la serie. En lo que a mí concierne, “ç’est magnifique, mon cherie”. ¡Allison the best!.

  2. A mi me encanta Cloe desde la 1º temporada,(me gustaba mas que Lana ya que en la primera temporada Lana me parecía muy mona y buena persona pero muy sosa y sin la garra, la chispa, la inteligencia de Cloe lo único que a mi modo de ver compartían era que las dos estaban pilladas por el mismo chico y que eran buenas personas y las dos guapas cada una a su estilo, por otro lado luego Lana en la 4 empezó a sobrarme un poco y después a caerme mal a ratos ahora después de haber visto 8 temporadas puedo decir que Lana es un personaje algo soso pero con buenos sentimientos y que al final en la 8º hace algo bueno y ya no me cae mal a ratos como antes) y con el paso de las temporadas me va gustando mas y mas, es un gran personaje y no me extraña que la quieran incluir en los cómics… es una pena que no usen la historia ya montada en small si seria raro que no se la mencionara en cómics antiguos y todo eso si eran tan amigos como se ve en la serie… pero aun así creo que podrían haber ideado algo para cuadrarla aunque no fuera exactamente igual que en la serie, no se algo en plan Cloe se muda a small de niña se hace amiga de Clark y Pete, como en la serie, pero luego (y hay esta al diferencia para que cuadre algo mas con lo de los cómics) cuando tiene unos 12 años o así por lo que sea empiezan a moverse por otros círculos y su relación se enfría… mas tarde en la universidad (o si no cuadra en la universidad tras terminar la universidad Clark vuelve al pueblo y se pone a trabajar en el periódico del pueblo que eso parece que siempre fue así antes de ir a Metrópolis y allí también esta trabajando ella, antes de que se decida a dejar el periodismo) Cloe se vuelven a encontrar su relación se torna tan buena como antes de la adolescencia se unen mucho se hacen íntimos y ella descubre su secreto y de hay el resto tal cual lo conocemos por la serie… pero bueno… por lo que sea no se les ha ocurrido o no lo han visto factible por que en parte no era fiel ni a comic ni a la serie y lo mismo decepcionaban a mucha gente… o por lo que sea… lo importante es que este personaje tan fantástico ha causado tanta sensación que la meterán en los cómics lo cual suena muy bien y es una gran noticia, me gustaría ver si su versión comic se parece a la de Allison o no supongo que mas adelante sacaran imágenes y mas noticias al respecto y supongo que al igual que con los cómics de la serie Buffy que usan la versión comic de los actores, muy reales tanto que a veces casi parecen fotos, aquí ocurrirá igual y será muy Allison pero en comic.

  3. estoy encantada con la incorporación de Chloe en los comics y entiendo que haya algún cambio respecto a la relación de ella con Clark al fin y al cabo nunca antes había sido mencionada y eso no quiere decir que no acaben siendo los mejores amigos, al menos espero que así sea y que ad+ acabe siendo watchtower, pero bueno a ver que es lo que hacen con el personaje, estoy segura de que la van a tratar bien y quien sabe, a lo mejor algún día Chloe Sullivan pase de los comics al cine en alguna de las adaptaciones de Superman, jeje, estaría guay (siempre siguiendo el curso que le den en los comics claro)

  4. @yetsave: desgraciadamente esto no se pudo completar, y de momento la idea fue desechada, esperemos a ver que sucede en el futuro.

    ¡Saludos!

  5. Salu2!!!!!!!!!!!!!

  6. El segundo nombre de Chloe es Anne. Chloe Anne Sullivan.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑