Chloe Sullivan Hace Su Debut En Los Cómics

Por algunos años DC ha dicho que introducirá al personaje de Chloe Sullivan a los cómics, ella es la reportera favorita de muchos seguidores de la serie de televisión Smallville y en la cuarta temporada la convirtieron en prima de Lois Lane.

Uno de los planes para traerla al universo de DC era que sería una jovencita, es decir, un personaje diferente al que aparece en la serie Smallville, pues no fue amigo de Clark Kent en su juventud, sin embargo parece que esa idea se desechó y su historia será más apegada a la de la serie de televisión, con sus ajustes por supuesto.

Así que todo parece indicar que, por fin, Chloe Sullivan llega a los cómics en el número Action Comics #893.

Esta es la imagen de cómo se verá, que personalmente no me gusto, Allison Mack no tiene una cara de tan pocos amigos como lo tiene el dibujo.

¿Qué opinan?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

1 Commentario

  1. La verdad que no se parece en nada. La Chloe que se ve en Smallville tiene siempre una sonrisa, nada que ver. Habrá que ver si realmente cambiaron la personalidad o si fue una mala elección de imagen.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑