Chaqueta De Darth Vader
Estilo de Vidafebrero 19, 2010Vi esta chaqueta de Darth Vader y se me hizo EXCELENTE, cuesta $100.00 dólares y es de la marca adidas.

La capa y la cadena se pueden quitar, pero ¿Cuál seria la razón?
Vista en Mezcla Menta
¿Te gusto?
Si te gustó esta entrada, la puedes compartir en tus redes sociales.
Acerca del Autor
Edian Gris
Paciente, tranquilo y con mucha imaginación. Coleccionista de cómics y desarrollador de software. Esposa y una hija, que hacen que los días sean más luminosos. Nacido de nuevo. Próximo dueño de una ciudad y con esperanzas de colonizar un planeta..
3 Comentarios para la entrada «Chaqueta De Darth Vader»
Dejar un comentario
Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.
Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.
Tu correo nunca será publicado o compartido.










junio 17th, 2010 a las 5:15 pm
Se me hace que seria un muy buen regalo para el dia del padre, pues me gustaria que el mío la usara y me dijera: “Soy tu papá”
junio 17th, 2010 a las 5:28 pm
@Ivonne: Jajajajajajajajajaja, ahora si que me rei a carcajadas, que buena puntada te aventaste, :)
junio 21st, 2010 a las 7:13 pm
[...] sitio). Una de las que más me gustaron fue esta sudadera de Shreder, siguiendo el estilo de la chaqueta de Darth Vader, las camisetas anti-twilight o la camiseta de Dark Knight, viene esta simpática sudadera del [...]