Después de arreglar los problemas legales entre Warner Bros. y Fox ya están preparando la llegada de la película Watchmen, y que mejor forma de hacerlo que lazar un sitio viral y un EXCELENTE video viral.

El video es un reportaje realizado en los años setenta sobre los primeros diez años que cumplió el Dr. Manhattan en suelo norteamericano y la gran influencia que ha sido para la sociedad, la cultura y tecnología, también listan cuales son sus poderes y lo muestran a él usándolos.

Watchmen es la adaptación del comic realizado por Alan Moore y Dave Gibbons.  La historia sigue a Rorschach mientras investiga el asesinato de un antiguo conocido.

La película se estrena el 6 de Marzo en Estados Unidos, aquí en México no se que fecha llegue, como dato adicional la fecha tentativa para el nacimiento de mi heredera es el 5 de Marzo, ¿Le gustara Watchmen? ¿Su personaje favorito también será Rorschach?

¿Qué te parecio el video? ¿Qué esperas de la adaptación cinematográfica de Watchmen?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.