Catherine Grant y Speedy En Smallville

La verdad ya no sigo la serie de Smallville y aunque me han dicho que la temporada 8 estuvo muy buena y la que están transmitiendo actualmente va bien, no he tenido la voluntad suficiente para ponerme al corriente con esa serie de televisión.

Pero eso no significa que no voltee de vez en cuando para saber que esta sucediendo y hoy vi que aparecerán dos personajes nuevos en la serie.  Uno es Catherine Grant y el otro es Mia Dearden, ella es la segunda en portar el manto de Speedy, compañero de Green Arrow.

Cuando pienso en la señora Grant me acuerdo de una pagina que salio hace poco en Action Comics #866, me pregunto si le pondrán la misma actitud para causar celos en Lois.

Y por parte de Mia creo que podría ser una buena inclusión al programa, en los comics la conocí cuando leí el primer arco argumental de Green Arrow, es donde explican como es que Ollie volvió a la vida.

El capitulo se llama Crossfire y será transmitido el día 30 de Octubre del 2009.

La descripción de episodio a continuación:

Oliver trata de ayudar a una joven de la calle, Mia mejor conocida como Speedy (actriz invitada Elise Gatien), a salir de su peligrosa vida y le ofrece entrenarla, pero Mia lo traiciona. Lois le pide ayuda a Clark para aterrizar una oportunidad de trabajo como conductora de un programa de televisión, pero los son se sorprenden cuando la estación les ofrece trabajo a los dos y quiere que trabajen como equipo.

¿Que opinas de la aparición de estos dos personajes?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. La verdad, debo decir que estoy muy emocionado con el estreno de este capitulo y de los que vendran. Debo decir que las temporadas anteriores dejaban muchos secretos sin resolver que en estos capitulo se estan revelando, y dejame decirte que la octava temporada estuvo buena primero, parte con el comienzo del regreso de clark a smallville sin sus poderes donde a medida que pasa el tiempo clark descubre el secreto de un paramedico llamado davis bloom, el cual resultaba ser su nemesis “doomsday”, el cual llegó junto con el en la nave cuando los dos eran niños. Aqui hubo una lucha en la que clark se da cuenta de su destino volando por primera vez y transformandose en superman luego de haber derrotado a su “hermano kriptoniano”.
    Deberias ver la novena temporada, ahora que Zod ha regresado en cuerpo y alma y lex luthor va a volver durante esta temporada apareciendo también nuevos superheroes y archienemigos

  2. Pues creo que yo me quedé en la 4 o en la 5 cuando mucho… la verdad dejó de interesarme hace muuuucho tiempo; desde que sentí que parecía una novela fresa y ñoña de Superman…

    Aunque sí he visto algunos capítulos por morbo, como cuando sale Zatanna… Yeahh!

    Saludos1

  3. Jajajajaja, solo falto la expresión de Homero Simpson. Pero si es cierto se hizo muy fresa y ñoña, y ademas todo giraba en torno a la kryptonita. Eso tampoco me convencion.

  4. yo tampoco quiero que salga lex(michael)me cae bien aun que un poco de pesas no le vendria mal y si quisiera verlo con cabello tambien que regrese or fa bueno en cuanto a os nuevos la verdad no pasa nada tienes eazon el archienemigo de super es lex asi q………. no se queden los escritores y no aburran

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑