Cartoon Network Cancela Serie De Young Justice

La semana pasada, el canal de televisión Cartoon Network reveló su programación para el año 2013 y en la lista no estaban incluidas las series de Young Justice y Green Lantern: The Animated Series, y eso se debe a que ambas series fueron canceladas.

La serie de Linterna Verde todavía no la he visto, por lo que no me causa mucho pesar, no así con la de Young Justice, pues me había hecho “fan” de ella.  Por otro lado, según recuerdo los niveles de audiencia de YJ eran bastantes favorables, incluso con los drásticos cambios de la segunda temporada, se había mantenido bien, así que es bastante extraño el movimiento de CN.

Será una lástima ver partir esta serie, creo que tenía buen material para unas 6 temporadas, sin perder su calidad.

¿Extrañaras alguna de estas dos series?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

En un día como hoy

8 Commentarios

  1. Noooo!! De donde sacaste esta información? Sé que ha habido rumores desde hace varios meses cuando la serie fue a hiatus, pero no escuché nada de que haya sido confirmada la cancelacion de la serie. Por favor, confirmame o linkeame a tus fuentes si podés.

  2. La cancelan porque el negocio no es la cantidad de audiencia que logras en estos programas, sino la cantidad de juguetes que pueden vender, como el programa esta sustentado por las fabricas de juguetes, al no ver un gran negocio, cortan el financiamiento y chau. A mi también me engancho YJ igual que el de GL, te lo recomiendo es muy buen show con interesantes guiones, pero que se le va hacer, don dinero es el quien manda.

  3. @Nadia Rey: Muchos sitios, como comicbookmovie.com y comicbookresources.com, lo estan publicando, incluso ya hay una peticion a Cartoon Network para no cancelar Young Justice.

  4. @mauri: Me suena lógico lo de los juguetes, finalmente la sindicación de los programas es una parte del ingreso, pero me suena lógico que la venta de juguetes, ropa, y demas cosas sea una importante fuente de ingreso. ¿Eso quiere decir que, aunque la serie si tenia muchos seguidores, todo lo de Young Justice no se estaba vendiendo bien? Interesante…

  5. Noooooooo!!!! Why Young Justice!?!?!? Whyyyy!?!?!?

  6. porfavor a todos los fans https://www.change.org/petitions/cartoon-network-continue-young-justice#share
    llenen esta peticion para que cartoon no cancele la serie gracias

  7. Y Young Justice se va para darle su lugar a esto?

    http://www.dccomics.com/blog/2013/03/13/teen-titans-reimagined-for-cartoon-network-this-spring-in-teen-titans-go

    Por la descripción me parece que es una versión de Seinfeld con los Titanes como protagonistas. Y si ese es el estilo de animación seleccionado, ni siquiera el remix del tema original hecho por uno de los Beastie Boys me hará ver la serie.

  8. Que te pasa? esos titanes rulean mas que la animación acartonada de la serie que cancelaron.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑