Captain America – The Return

Me parece sorprendente que no se hayan esperado unos 3 o 4 años, mínimo, pero todo parece indicar que el regreso del Captain America será pronto.

Alex Ross creo esta imagen donde podemos ver al héroe en cuestión, y se alcanzan a ver 2 brazos, uno, a mi parecer es de Bucky, el otro parece ser, alucinando un poco, del Captain America de la versión de Earth -X.  La imagen solo muestra la palabra Return (Regreso).

THE-RETURN-captain-america

Aquí esta la entrevista que le hizo Comic Book Resources a Alex Ross.

¿Será un plan macabro de Marvel para atraer la atención pero la realidad no es el regreso de Steve Rogers? ¿O realmente sera Steve el que regresa de la muerte?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

5 Commentarios

  1. yo digo que es el regreso de alex ross a Marvel… pero esa portada esta buena para la polemica, no?

  2. De hecho asi lo estan manejando, como el regreso de Ross a Marvel, buena observacion, :)

  3. Mmmm… conociendo la fascinacion de Ross por la Silver Age y su disgusto hacia los personajes y series mas modernos lo mas probable es que se trate de un pin-up o una historia del pasado, y ese brazo desnudo, el fuego y el otro brazo con guante me hacen pensar en los Defenders de la segunda guerra mundial (con Namor, Bucky, el Cap, Human Torch y Toro). ¿La palabra return? definitivamente es por el regreso de Ross a marvel.

  4. Ups, aunque me confundi de equipo en mi post anterior (pues no son los Defenders sino los Invaders), no andaba tan errado con mi idea :). El link aqui:

    http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=125258

  5. ¡¡EXCELENTE!! Muchas gracias Optimus por aclararnos la situacion, en efecto, no se trata en lo absoluto de traer de vuelta al Captain America.

    Muchas Gracias por el link!!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑