Captain America: The Chosen

En septiembre saldrá a la venta el primer número de la miniserie llamada Captain America: The Cosen, estará formado por 6 números y según lo que entendí en esta miniserie tratarán de cual fue la manera en la que Steve Rogers escogió a quien llevaría su legado…

¿Qué? ¿Por qué Steve escogería a alguien para continuar con su legado? ¿Sabia que moriría debido a sus decisiones en Civil War?  Creo que esta miniserie ya “chafeo” antes de ser publicada.  Aunque el dibujo esta suave, creo que lo único que quieren lograr con la historia es dar a conocer al personaje que será el próximo Capitan America, y lo hacen de esta manera para que los fans digan: “El fue el elegido de Steve, entonces es el único que tiene el derecho de llevar el traje y su escudo”.

captain-america-the-chosen

¿Qué opinan? ¿De plano no entendí de lo que trata esta miniserie?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. Me agrada tu idea de que steve seleccione a su heredero, pero muy poco ha sido descrito de la historia a desarrollar, que regresa con los defenders y enfrentan a los migthy avengers.
    Si se trata de suposiciones, yo supongo que steve va a seguir siendo el cap.

  2. yo creo que Avengers/Invaders va a atar algunos cabos sueltos, entre ellos el de the chosen… porque imaginate que el cap del pasado se entera del año en que morira y las circunstancias que llevan a ello, entonces es logico que prepare a alguien para que el cap america viva por siempre.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑