Capitán América en The Incredible Hulk

El show Attack of the Show le hizo una entrevista a Louis Leterrier, director de la película The Incredible Hulk y lo que mas me llamo la atención, después de oírla, fue cuando dijo que era posible que el Capitán América haga una pequeña aparición dentro de la película.

Louis Leterrier

La frase que dice es: “In Hulk you might see Captain America himself.“, que se traduce algo como: “En Hulk podrías ver al mismo Capitán América“. Lo puedes escuchar en el minuto 2 con 55 segundos.

¿Cual es la palabra secreta? Podrías, dijo podrías ver al Capitán América, eso quiere decir que no es seguro, pero entonces ¿para que lo menciona? ¿Será que estará muy bien escondido?

Ya se sabía que Iron Man haría una pequeña aparición en la película de Hulk, siempre pensé que saldría al final después de los créditos, pero ahora creo que será Iron Man quien aparezca durante la película y tal vez sea el Capitán América quien aparezca después de los créditos, cuando Bruce Banner llega a su casa se encuentra con Steve quien le dice: “Hola soy el Capitán América, héroe de la segunda guerra mundial, estoy aquí para hablarte acerca de la Iniciativa Avenger.”

¿Qué te parece? ¿Será cierto? ¿O es un ardid publicitario?

Actualización: El buen Optimus ya nos hizo la aclaración que en efecto las escenas fueron filmadas, pero no llegaron a la versión final de la película. Según comento el director, serán puestas a disposición en Internet, no dieron fecha, pero seguro que aparecerán en los especiales del DVD. Que lástima, ya será para la otra.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

6 Commentarios

  1. Segun un RUMOR que de ser cierto podria ser un SPOILER de la pelicula lo que pasa es esto:

    El comentario es un poco figurativo pues la busqueda de la cura para Hulk y el origen de Abomination serian parte de las bases para la creacion del suero del supersoldado.

    Habra que ver la pelicula para saber que tanto hay de cierto.

  2. a lo mejor se veran fotos del captain porque segun lei, el replanteamiento del origen de hulk y del mismo abomination esta basado al igual que en Ultimates en el suero del supersoldier.
    lo bueno es que ya mañana salimos de dudas, :D

  3. Si, tambien lei ese comentario de una persona que asegura ya vio la pelicula, pero pues ya vez como hay personas que luego andan diciendo cualquier cosa para sentirse importantes, jejejeje, sin embargo parece que si va por ahi la cosa.

    Saludos!

  4. Pues ya esta HULK a ver si es cierto… y tambien THE HAPPENING..

  5. Estaba leyendo en Newsarama que si iba a aparecer la persona del capitan america, pero en la version final de la pelicula esa parte quedo eliminada. Y obviamente esa parte cortada vendra en alguna de las 4 o 5 versiones del DVD cuando salga a la venta. Aqui esta el extracto original:

    In speaking to SOS Hollywood, Leterrier confirmed that Cap has been removed from the final cut of the film. According to the director, Bruce Banner heads to the Arctic Circle in a Frankenstein-esque trek to kill himself. Footage of “Bruce of the North” has indeed been seen in the trailers for the film. The segment of the film was, according to Leterrier, very dark, and thus, to make the film more suited for younger audiences (Hulk is rated PG-13), it was cut. Thing is, that portion of the film contained the Captain America sequence.

    “Having that said, when Bruce arrives at his destination he meets up with Captain America!,” Leterrier told SOS Hollywood. “At some point this week, we will make it available on the internet – but I cannot tell you where or when – and the material will definitely be on the DVD.”

  6. pero si bien no salio el cap, ¿que tal el adelanto del supersoldier en la pelicula?… por un momento pense que iban a fusilarse el enfrentamiento del cap contra hulk de ultimates… lo bueno que no lo hicieron pero en toda la escena me figure que era el cap el que estaba peleando.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑