Capitán America En El Super Bowl XLV

Como se había previsto, el primer avance de cine la película Capitán America: El Primer Vengador fue presentado en el medio tiempo del Super Bowl XLV, con un estimado de 111 millones de televidentes, y dicen las malas lenguas que Marvel pago la cuantiosa suma de 3 millones de dólares para disponer tan sólo de 30 segundos al aire.

Junto con este avance se presentaron algunos más de otras películas, entre ellos Super 8, Transformers 3, Pirates of the Caribbean 4, Thor, Cowboys & Aliens y Kung Fu Panda 2.  Puedes ver los videos en el sitio de Blog de Cine.

¿Qué te pareció el avance?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

5 Commentarios

  1. Se ve Increíble Red Skull, muy buen avance, fuera de un ex de Ramona Flowers, un looser o un joven que se incendia a sí mismo Chris Evans se ve mejor como capitán America y el consentido de Disney además de Jhonny Depp

  2. Es diferente… este amigo esta escogiendo y haciendo muy bien sus peliculas, va creciendo, eso me gusta como actor… vamos a ver como sale en esta muy muy muy esperada pelicula.

    @alx : excelente en Scott Pilgrim, me encantó su participacion como Lucas Lee jajajaja

  3. En ningún momento avienta el escudo!!!!!!

  4. Es cierto, no habia caido en cuenta que no sale lanzando el escudo, espero que no lo hayan mostrado porque lo esten reservando para la películo… espero.

  5. Ojala. El efecto de ver el escudo volando y rebotando es lo que mas espero de esta pelicula :|

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑