Camisetas Anti-Twilight

Sin duda Twilight, la saga creada por Stephanie Meyer, sin ser una gran obra escrita logró captar, en todo el mundo, la atención de millones de féminas y, no hay que negarlo, varones también.

Sin embargo existe un movimiento llamado anti-twilight que considera la saga como algo bastante malo.  Basado en ese movimiento existen camisetas muy divertidas que me llamaron la atención.  Aquí van las mejores que encontre.

¿Te gusto alguna? ¿Conoces otra mejor?

Actualización: Se me olvido que yo tenía esta foto, me gustaría una camiseta con la siguiente imagen.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

10 Commentarios

  1. Jajajajajajajaja creativas…. Team Lestat jajajajaja

  2. yo pude leer la historia casi al mismo tiempo que se publicaba en EU, osea que soy anterior al Boom que se le dio y eso me salva.
    y si, si me gusto y soy fan.
    y si, la historia es predecible y ya se sabia a lo que se dirigia la autora, pero no deja de ser entetenido… creo que para mi es lo importante: que es una historia entretenida y si hablamos de best sellers de porqueria seguro que Mayer no esta hasta arriba de la lista.

    La primera playera es la mejor.

  3. Deja que An@bell te cuente como leyó los libros, :) Jamas la habia visto tan clavada con un libro.

    Y en efecto Nosferatu rulea con los vampiros, pero Béla Lugosi tenía su estilo tambien.

    ¡Saludos!

  4. jajajajjaa literalmente me cague de la risa con la imagen de BLADE jajajajaa…

    Todas los diseños de camisas estan chacas xD

  5. JA!, la foto con Blade esta perronsisima, jajaja

  6. Yo quiero una con la foto de Blade jajajajajajajajajaajajaajajajajajaajaja

  7. Que de mal gusto, como se nota que no han leido la historia es super linda y romantica y Xcierto la verdad es que solo ustedes se creen que eso de verdad existe es todo una imaginacion no es para tanto, ya estan igual que la ignorante de miley cyrus

  8. Tricia dijo: “Que de mal gusto, como se nota que no han leido la historia es super linda y romantica y Xcierto la verdad es que solo ustedes se creen que eso de verdad existe es todo una imaginacion no es para tanto, ya estan igual que la ignorante de miley cyrus”

    ¿Linda y romántica? Poooff está película me recuerda a un pato: Un pato sabe volar, nadar y caminar, pero… ninguna de esas habilidades las hace bien.
    En la historia hablan hay vampiros, romance y acción. Para mi gusto en nada lo hacen bien. ¿Romance? No hay nada como diario de una pasión-Nick Cassavetes, ¿quieres vampiros de verdad? Déjame entrar- Tomas Alfredson. y en acción miles. ¿Han visto como trepan los árboles? La considero dominguera. ¿Mencione que el vampiro brilla en el sol?

    Saludos

  9. la pelicula es buena o sea toda la saga yo lei todos los libros y lo encuentro geniales no hay q ser graves es lo q es fantasia pura pero con robb pattinsson hasta yo quisiera ser bella swan jajajaja es solo una pelicula como cualquier otra o a caso rambo y terminator eran muy buenas y realistas no lo creo……………………

  10. ALEKS: creo que estoy enamorada de ti ◕‿◕ jeje

    Stoy TOTALMENTE deacuerdo contigo, la analogía del pato fué perfecta.

    ★”Déjame Entrar”★ es una pelicula con cierta terura y dulce porque son niños, pero no por ello arruina y ridiculiza la leyenda vampirica original.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑