Busto Del Gobernador Wilhuff Tarkin

Encontré esta figura del Gobernador Wilhuff Tarkin o el Gran Moff Wilhuff Tarkin para los conocidos, no esta a la venta como las otras que he publicado, pero bien merece estar presente.

Governor Wilhuff Tarkin Bust

Governor Wilhuff Tarkin Complete Bust

El material con el que fue realizada es silicon y los ojos son de vidrio, los cabellos fueron pegados uno por uno.   El artista se llama Jordu Schell y su estudio se dedica a realizar este tipo de trabajos y entre los que han realizado están Avatar, Cowboys and Aliens, Battle: L.A. y Predator.

¿Qué te pareció el realismo?

4 estrellas
Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

7 Commentarios

  1. Está excelente como para adornar los enormes corredores de mi “gigantesca” casa de interés social. Por ahí me vendría bien un busto de Palpatine también.

  2. Jejeje, pero con ese realizmo, imaginate llegar a casa en la noche y de seguro te saca algunos sustos con su mirada fija, la figura que más me ha gustado de Star Wars es la de un clone trooper y la de la fuerza

  3. @edian gris ¿Ya conoces “El Triángulo Secreto”? Me lo acaban de pasar pero en digital. Es un cómic francés de editorial Glénat que apareció en 2000 (o sea tres años antes del “El Código Da Vinci”) y que trata sobre un conflicto de siglos entre la Iglesia y la Orden del Temple. Apenas lo voy empezando pero debo reconocer que es molesto para muchos leer directamente de la computadora.

    El primer ejemplar es el que actualmente estoy leyendo y lleva por nombre “Le Testament du fou” (El Testamento del Loco”) y aunque el autor aclara que todo es producto de su mente pues también trata de incorporar eventos históricos conocidos para darle un mayor realismo a la obra, que de seguro si el Vaticano la viera la colocaría ipso facto en el “index” de obras prohibidas.

  4. @enrique: No he leido mucho de Europa, lo poco que he leido no ha logrado interesarme mucho, es por eso que no he buscado más, pero se escucha interesante, luego me lo pasas. Yo si leo muy comodamente en la computadora.

    Saludos!

  5. Que miedo !!! no no no, esta figura si que da miedo… tachada de la lista.

  6. No la taches pero que la ponga en su estudio para que no esté asustando jajajaja

  7. @enrique: Concuerdo contigo, no hay que tacharla, solo hay que ver donde colocarla, :)

    Por cierto, Got gravatar?

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑