Brad Pitt Se Prepara Para Combatir Zombis En World War Z

Hoy vi el primer avance de cine de la adaptación del libro de Max Brooks, World War Z, sin embargo los zombis no se asemejan mucho a como son presentados en la Zombi – Guía de Supervivencia, libro escrito por el mismo autor donde, entre otras cosas, detalla las características de un zombi.

Sin embargo, parece que como película de acción estará interesante, me gusta la forma que tratan a los zombis como una marea o una marabunta.

El director de la película World War Z es Marc Forster, el mismo que dirigió Quantum of Solace.  Brad Pitt protagoniza, junto con Mireille Enos, la adaptación.  Llega a los cines en Junio del 2013.

¿Qué te pareció la adaptación?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

3 Commentarios

  1. Visualmente me parece interesante. Brad Pitt es un buen actor, por lo que me parece que la película se perfila bien. Sin embargo, no he leído el libro pero he visto comentarios de fans que inmediatamente rechazaron el trailer… Habrá que esperar para ver qué tal, pero ésta es una película que estaré esperando, aunque sea sólo para ver más de esa marea humano-zombi.

  2. Como fan del Género, la veré obviamente en modo “Niño” y la disfrutaré, aunque como fan del libro, no me agrada tampoco el manejo de los zombies, muy rápidos y con una conciencia colectiva? mmm no guta, en fin, ya se verá que pasa con la movie y me imagino que no será una sola movie, si no que la harán serial seguramente así que disfrutémosla en cuanto salga, jejeje

  3. no reconozco el libro en la mayoria de las imagenes, debe ser la razon por la que algunos fans rechazan el trailer. Pero si es una pelicula que espero con ansias

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑