Bob Esponja Cumple 10 Años

Si conoces a una persona menor de 18 años, es muy posible que cuando le preguntes: ¿Quién vive en una piña debajo del mar? Te contestara rápidamente: ¡¡Bob Esponja!! Así como Matrix cumple 10 años, el famoso personaje de caricaturas cumple “oficialmente” 10 años en Julio, pues la primera vez que salio al aire fue el 17 de Julio de 1999.

No soy seguidor de la serie, pero se que entre los chicos (y jóvenes) tiene mucha popularidad, solo hay que ver la cantidad de mercancía que puedes encontrar en las tiendas, desde figuras, cuadernos, peluches, video juegos, hasta creo que he visto dulces de el.

En el blog de quetranzalabanda.com (un EXCELENTE blog, hay que visitarlo) vi un video de Bob Esponja interprentado la canción de Rudo y Cursi, me pareció muy graciosa (el video, no la canción), de vez en cuando, siempre que no exista algo mejor, veo un capitulo y me dio mucha risa darme cuenta que el superhéroe que Bob y Patricio ven en televisión, llamado Mermaid Man, es una parodia de Aquaman y por supuesto que su compañero, Barnacle Boy, es parodia de Aqualad.

Por cierto, en México el 30 de Abril se celebra el día del niño, asi que ¡¡¡Feliz Día Del Niño!!!

¿Te gusta Bob Esponja? ¿Tienes algún capítulo favorito?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

5 Commentarios

  1. Feliz Día del niño!!!

    Patricio es la neta… y Gary también… sí me late ver de vez en cuando Bob Esponja y esa parodia de Aquaman es genial… Sirenoman!!! jajaja

    Saludos!

  2. Oye muchas gracias por mencionar mi blog, por cierto aunque no lo creas armaron un dvd que lo venden en el metro donde sale ese video. Saludos

  3. :|, ¡No puede ser! ¡¿¡Hasta donde hemos llegado!?! Jajajajaja, y no hay problema, has armado un EXCELENTE blog.

    ¡Saludos!

  4. Bob esponja es lo maximo me encantaaa
    bob esponja no lo dejen deber chicos es muy comico y divertido

  5. Hola que tal Soy el Webmaster de http://www.juegos-bobesponja.com me gustaria compartir con todo tu publico mi web ESPERO QUE LES GUSTE..

    Atte:
    Ricardo Camacho

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑